Jump to content

CAMBIO DE SUSPENSION


MATORRE

Publicaciones recomendadas


En 15/9/2022 a las 8:12, Carlisu84 dijo:

Buenos dias,

 

aparte de un buen maletin o carro de herramientas, necesitas pistola de impactopara facilitar desenroscar/enroscar  el tornillo que sujeta el muelle y el compresor de los muelles

Muchas gracias por la respuesta, sabrías si hay algún manual editado y de fácil acceso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2022 a las 11:57, MATORRE dijo:

Muchas gracias por la respuesta, sabrías si hay algún manual editado y de fácil acceso... 

 

no se a ciencia cierta si hay algun manual en el foro sobre cambio de muelles pero quizas si exista en algun subforo. (visto uno vistos todos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitarás una llave de bujia del 18 y/o 19, son unos vasos para carraca que tienen una parte hexagonal para coger con llave fija, y por el centro meter una allen, creo recordar, para soltar el tornillo que sujeta la copela

 

Yo lo hice hace cosa de un año y creo que dejé alguna foto y quizá algún comentario de lo que se me complicó, aunque no tiene mucho misterio. Te dejo mi hilo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera no tiene ningún misterio, para la delantera, es bastante posible que al sacar los brazos superiores, te cargues unos tornillos de baja calidad, así que compraría por los menos 2. Incluso hay gente que ha renunciado a cambiar los amortiguadores porque no ha podido sacarlos, hay varios hilos en el foro. Acuérdate de hacer unas marcas cuando vayas desmontando para no variar mucho la alineación.

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, los tornillos de las manguetas dan guerra, en mi caso al final tuve que comprar unas de desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.