Jump to content

Audi A5 Coupe 2.0 TFSI 211cv 2011


Victor_Mateos03

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo la oportunidad de comprarme el coche del titulo de este hilo con 96.000 km, he leído mucho por el foro sobre el problema del consumo de aceite y es algo que me preocupa de cara a comprarme el coche, el dueño que es un particular dice que el consumo es normal, pero claro normal en base a que? Si es según a lo que dice Audi es mucho.

 

Sabéis si en ese año se solvento el problema del consumo de aceite o sigue habiendo esos problemas? He leído bastante por el foro y los que he visto hablan de motores sobre el 2008 - 2010.

 

Otro que tengo mirado es el A5 2.0 TFSI 211cv s-tronic QUATTRO del 2013 con 130.000 km , seria una importación desde Alemania con un año de garantía, los tramites los haría todos un familiar que se dedica a ello desde hace tiempo, lo veis mejor opción que el primero?

 

Muchas gracias por adelantado a todo el que quiera ayudarme jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, Tineo dijo:

el 2013, además ya será facelift

 

Es el que tiene los faros mas nuevos si, sabes si hay mucha diferencia de consumo de ser quattro a no serlo? el cambio automático que tal funcionan? he leído de todo por ahí, nunca he tenido automático y no estoy muy puesto en el tema la verdad jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya me quede sin la opción del coche alemán, le han vendido ya, a no ser que les entre otro que e guste la opción que tengo es el de 2011 pero no  me da buena espina lo del aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.