Jump to content

Ayuda llantas 17" o 18" para A6 avant


oskarG

Publicaciones recomendadas

Hola foreros...

soy un mar de dudas me ofrecen nuevas 4 llantas de 17" + gomas BFgoodrich 225/45/18 por 1200 leuros, y 4 en 18" + gomas BFgoodrich 225/40/18 por el mismo precio, 1200

Por cierto, son las replica RS4

 

Ahora vienen las dudas, segun el chico de la tienda al coche le va "pesar" lo mismo las 17" que las 18" por que son equivalentes.

Yo me tiro de cabeza por las 18" en carretera le van a "tirar" lo mismo que las 17

 

Pues eso si alguno lo sabe con certeza os agradeceria que me lo dijeseis

 

Saludos

 

GRACIAS.

 

P.D. Moderadores, no sabia donde poner esto, si lo creeis conveniente lo moveis.

 

EDITO es el 1.8turbo de 150 cv.

Editado por oskarG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tienda esta en Vitoria, igual tiro la casa por la ventana y me pillo las replica RS6 en 18" estas valen 200 eurines mas.

 

Al que quiera le mando por mensaje privado la tienda, ya que no se si se podra poner aqui en el general, no vaya a ser que no se pueda hacer publicidad a las tiendas.

 

Gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.