Jump to content

Problema con el refrigerante, perdida.


Jesus10S

Publicaciones recomendadas

Buenos días, de nuevo el coche al taller, este no tiene todavía dos años.

 

53.000km 22meses

 

Revisión de 30.000km en Audi concesionario oficial. cambio aceite reposición de líquidos y revisión, 290€

 

Os comento el problema, me dispongo a iniciar un viaje largo, le miro la presión en la gasolinera y los liquido antes de salir, me fijo en que el liquido refrigerante esta al mínimo mínimo. 

 

Miro un poco y empiezo a ver por el vano del motor y empiezo a ver gotas rosas. y adjunto la foto de donde veo esta perdida, es una tubería de retorno del radiador parece.

 

A ver que me dicen en el concesionario, alguno a visto este problema. os mantengo informados.

 

un saludo

audi 1.png

audi 2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches. El coche no aviso y sigue sin avisar. Lo han dejado parado a la espera de la intervencion el proximo lunes. Lo vi yo en el nivel adjunto foto.

Ni ha mostrado aviso ni se a quedado grabada en el coche ninguna incidencia. Me han dicho que si hubiese habido algun riesgo el coche hubiese avisado.

No me fio de mucho…

De momento me quedo sin coche hasta el martes minimo. Ya os contare.

Saludos

154AB6DC-8E78-40FC-91EC-4347B1CBB7D4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2022 a las 21:48, Jesus10S dijo:

Buenas noches. El coche no aviso y sigue sin avisar. Lo han dejado parado a la espera de la intervencion el proximo lunes. Lo vi yo en el nivel adjunto foto.

Ni ha mostrado aviso ni se a quedado grabada en el coche ninguna incidencia. Me han dicho que si hubiese habido algun riesgo el coche hubiese avisado.

No me fio de mucho…

De momento me quedo sin coche hasta el martes minimo. Ya os contare.

Saludos

154AB6DC-8E78-40FC-91EC-4347B1CBB7D4.jpeg

Hola, hace unos días revisé y lo tenía igual el nivel, no avisa. Fui al concesionario y compré un litro de refrigerante G12 plus y con menos de medio litro lo dejé al máximo. El precio me pareció abusivo, casi 35 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2022 a las 21:43, JMARTI5 dijo:

Hola, hace unos días revisé y lo tenía igual el nivel, no avisa. Fui al concesionario y compré un litro de refrigerante G12 plus y con menos de medio litro lo dejé al máximo. El precio me pareció abusivo, casi 35 euros.

Supongo que te asegurarias que llevas G12+ no G13, en mi caso viene en el deposito bien especificado G13 y te aseguro que visto lo visto, mezclan mal... 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, después de una semana en el taller ayer recogí el coche. 

 

os explico según ellos, algún día de verano de los que hizo mucho calor puede que se dilatase una tórica que une el conector del radiador con el tubo de desagüe de este al vaso de expansión, y de ahí la perdida en las primeras fotos que os mostré.

 

Solución; como veis en la foto han cambiado todos los tubos, conectores y demás, me ha dicho que no hay despiece y han cambiado el kit completo de tubería de evacuación de aire. le han rellenado el refrigerante limpiar todo y para casa.

 

Por otro lado @JMARTI5viendo tu comentario le pregunte al jefe de taller y me dijo que si tienes que reponer liquido es por que hay una fuga, que el sistema esta presurizado  entre mas de 1kg y 1,5kg que es el limite con el que abre la válvula en el vaso de expansión, asi que si hay que reponer es por que hay una fuga en el circuito (eso me explico). lo de que no avise me dijo que es normal que desde el minimo hasta que avise tiene que bajar hasta donde indico en la foto en rojo (eso me explico el).

 

un saludo a todos espero que os sirva a todos esta informacion

 

image.png.386c7d2e6b9ed117e53c90849f8fd4c2.png

1.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 2 horas, nakun dijo:

Mañana me entregan el mío por un problema de pérdida de anticongelante (3l en 6meses), al final resultó ser el termostato.

6h de taller y 1200€ de broma para cambiar una pieza de 100€

Pues sinceramente, yo pondría una queja.

Desde luego lo que tienes que hacer es cambiar de taller.

hace 2 horas, nakun dijo:

Mañana me entregan el mío por un problema de pérdida de anticongelante (3l en 6meses), al final resultó ser el termostato.

6h de taller y 1200€ de broma para cambiar una pieza de 100€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.