Jump to content

¡¡¡¡¡TENGO UN SPORT QUATTRO!!!!!


Orieduc

Publicaciones recomendadas


Ya limpito:

sq070wd.jpg

Esos bajos carenados, con esa línea de escape y esos diferenciales :D :

sq092wh.jpg

 

 

Y cómo exclusiva una foto del altercado de Supercanedas con la policía, en el cual la autoridad utilizó una violencia injustificada, ya tienes la prueba para que no te retiren el carneto :D :

sq080pb.jpg

:wub:

 

P.D.: ¿A alguien más le gusta el GTA Vice City? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! :lol: Pero siento decirte amigo Chino q es una mezcla chunga...

El motor y el capo si son del sport, pero ni el interior (d la 1º serie) ni los paragolpes los son, han puesto los del ur-quattro, ademas d q el paragolpes delantero es americano... :lol:

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vice City buf menudos vicios! ahi lo tengo que no logro llegar al 100% porque cuando me pongo a hacer las paridas esas para llegar (saltos, objetos perdidos y demas) me pongo a hacer el mongolo y termino con el ejercito persiguiendome.

 

El San Andreas me lo pillare despues de los examenes para el verano, porque si me lo pillo ahora.... hay que dejar descansar a la Play :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! :lol: Pero siento decirte amigo Chino q es una mezcla chunga...

El motor y el capo si son del sport, pero ni el interior (d la 1º serie) ni los paragolpes los son, han puesto los del ur-quattro, ademas d q el paragolpes delantero es americano... :lol:

 

S2!

:lol: Bueno más o menos da el pego :( , si quereis os pongo toda la colección de Audi's que tengo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.