Jump to content

A4 B6 1.8turb motor BFB se calienta los tubos de refriguerante de la parte alta del motor y los de salida del termostato no


16jesus

Publicaciones recomendadas

buenos días grupo . Tengo un problema con mi Audi A4 B6 1800 turbo . le noto que las tuberías de la parte alta del motor se calientan mucho y sin embargo las tuberías que salen del termostato están frías. Le ice culata y le puse el termostato nuevo ,para prevenir problemas ,pero con el nuevo iba mucho peor que con el suyo , me hervía el agua y por eso decidí volver aponer el viejo para probar , el coche a mejorado ,pero me sigue pareciendo que no acaba de ir bien Cuando le hice la culata le monte distribución con bomba de agua incluida .Agradecería vuestra ayuda. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 28/9/2022 a las 10:35, 16jesus dijo:

buenos días grupo . Tengo un problema con mi Audi A4 B6 1800 turbo . le noto que las tuberías de la parte alta del motor se calientan mucho y sin embargo las tuberías que salen del termostato están frías. Le ice culata y le puse el termostato nuevo ,para prevenir problemas ,pero con el nuevo iba mucho peor que con el suyo , me hervía el agua y por eso decidí volver aponer el viejo para probar , el coche a mejorado ,pero me sigue pareciendo que no acaba de ir bien Cuando le hice la culata le monte distribución con bomba de agua incluida .Agradecería vuestra ayuda. Un saludo. 

 

Hola Jesus Buenos dias,

 

despues de circular una media hora cuando el coche alcanza la temperatura de servicio los manguitos estan duros o blandos? 

 

as comprobado que el agua circule libremente por el radiador y tuberias del motor? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.