Jump to content

Ruido asiento trasero


persanja

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Soy propietario de un Q3 35 TDI desde hace algo mas de un mes (todavía no lo he presentado...soy un desastre) y os quiero comentar un ruido que tengo.

 

Para empezar decir que no soy un maniático de los ruidos y además que nada más que me monto en el coche pongo la radio. Pues bien, a los 10 días de tener el coche empecé a notar un ruido que parece que proviene de los asientos traseros y más concretamente del que está detrás del asiento del copiloto.

Empezó a hacerlo cuando cogía alguna zona adoquinada o un bache gordo, pero después empezó a hacerlo casi continuamente...lo definiría como un sonido de muelles a cama vieja...

La semana pasada lo llevé al taller y al comentarlo se montó conmigo el jefe de taller y efectivamente lo escuchó a los 30 segundos. Se quedaron con el coche y han apretado toda la tornillería de la banqueta (parece ser que algunos tornillos no venían con su apriete correcto), lo recogí y parecía que bien pero al tercer día de tenerlo a vuelto a aparecer el dichoso ruido. Como dato decir que ya he movido los asientos hacia delante, detrás, inclinados, vamos de todas las formas y no hay nada que indique que lo hace más en una posición que en otra, lo único que cuando va alguien sentado en ese asiento lo hace bastante menos.

 

He visto por el foro que algunos A3 dieron problemas parecidos con los anclajes pero este coche no tiene anclaje en el lateral....si alguno tiene idea de qué podría ser se lo agradecería o si le ha pasado y se lo han solucionado....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un Q3 Sportback 35 TDI y también tengo un ruido en la parte trasera que no consigo identificar. Lo he llevado al concesionario y lo escucharon pero no saben de donde viene.

 

En mi caso también es cuando cojo algún mínimo desnivel en la carretera que empieza a sonar como que hay algo suelto en la zona trasera. Pensaba que era la banqueta del maletero, pero no.

 

Sigo sin solución…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2022 a las 19:50, Alvarochg dijo:

Tengo un Q3 Sportback 35 TDI y también tengo un ruido en la parte trasera que no consigo identificar. Lo he llevado al concesionario y lo escucharon pero no saben de donde viene.

 

En mi caso también es cuando cojo algún mínimo desnivel en la carretera que empieza a sonar como que hay algo suelto en la zona trasera. Pensaba que era la banqueta del maletero, pero no.

 

Sigo sin solución…

Buenas, pues yo voy a insistir...me niego tener un coche nuevo y que sueno a una Berlingo....en fin os iré contando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.