Jump to content

Sube a 1000 revoluciones en caliente al ralentí


Edu_bcn2000

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, que tal?.

Me esta volviendo loco el coche es un (Audi A3 1.6 8l motor bfq del 2003).

Cambie la sonda de temperatura del liquido refrigerante porque me fallaba y también la batería que estaba ya en las últimas (habia leido en el foro que aveces cuando falla la sonda de temperatura hace que se eleven las revoluciones).

El problema que tengo ahora es que se me pone el coche a 1000 revoluciones al ralenti. Hace un mes y medio cambie la bobina y los cables de las bujías.

Me podéis orientar que diablos puede ser?

Muchas gracias a todos

Editado por Edu_bcn2000
Equivocacion en una letra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 6/10/2022 a las 15:24, Edu_bcn2000 dijo:

#Solucionado limpieza bien profunda de la mariposa de admision y calibrado después con el vagcom. Ahora vuelve a estar como tiene que estar.

Hola, a mí me está pasando algo parecido, el mío es un q5 2.0tdi automatico del 2010, hace un tiempo noto que el coche tiene las revoluciones muy altas. Antes en punto muerto el cohe me marcaba 0,6l de consumo y ahora me sube a 0,9 y cuando meto un marcha se sube a 1,5l.

Me tiene loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.