Yow_A3 Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 Cuidadiño en la carretera .. Recordad!... Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Muy buenos días. En una hora salimos para el PRC. Punto de reunión de los de la zona de Pontevedra, para salir hacia Fornelos de Montes. No desayunar mucho, que luego todo lo que hay no tiene cabida y no podremos disfrutar de toda esa exquisitez. Nos vemos en un rato. 1 Responder
jatdt Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Pasarlo bien Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 10 minutos, jatdt dijo: Pasarlo bien Gracias Jayro. Te echaremos de menos. Un abrazo. 1 Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Pasarlo en grande chic@s!!! Y haced muchas fotos! 1 Responder
pirata57 Publicado 30 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Bueno, chicos..Ya en casa,espero que todos los ASIstentes también,sin novedad y los Piratas deseamos que este día de comida y también de convivencia haya valido la pena .GRACIAS a los participantes de este evento y disculpad,si es posible,los fallos que hayamos tenido. 2 Responder
Samurevel Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Muchísimas gracias a todos por este maravilloso día. No tengo más que palabras de agradecimiento por lo especial que me habéis hecho sentir en el día de hoy. Estoy muy orgulloso de formar parte de esta gran familia!!!! Un fuerte abrazo para todos!!!! 3 Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 51 minutos, pirata57 dijo: Bueno, chicos..Ya en casa,espero que todos los ASIstentes también,sin novedad y los Piratas deseamos que este día de comida y también de convivencia haya valido la pena .GRACIAS a los participantes de este evento y disculpad,si es posible,los fallos que hayamos tenido. Otros que también están ya en casa. Piratas, gracias por tan estupendo dia, lleno y rodead@s de mucha y muy buena gente y compañer@s. Yo, en mi caso y tal como sabes, cargue de pan de trigo del país y, del que se hacían antes, de esos que duraban varios días como si nada. También cargue con 2,5 kilos de pan de maíz con pasas, nueces e higos, que según me dicen, está de vicio. Con respeto a la comida, al menos en mi zona, la gente marcho muy contenta, porque se comió de todo y en abundancia, incluso venían a preguntar si queríamos algo más que no estuviera en la mesa. Todo este día fue un éxito en todos los sentidos. Gracias por la parte que nos toca y nos vemos en el PRC. Un fuerte abrazo. 1 Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 3 minutos, Samurevel dijo: Muchísimas gracias a todos por este maravilloso día. No tengo más que palabras de agradecimiento por lo especial que me habéis hecho sentir en el día de hoy. Estoy muy orgulloso de formar parte de esta gran familia!!!! Un fuerte abrazo para todos!!!! Samu, este es el espírito de este foro, Club y PRC. Los orgullosos somos nosotros (en la pequeña parte que me corresponde), por teneros como amigos y en este tu grupo de familia perrecera. Un fuerte abrazo. 1 Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Tres bien, ya en casa .GRACIAS a toodos por vuestro cariño y compañía y en especial a PIRATA y PIRATILLA por esta Gran QDD!!!..un Gran día de convivencia¡¡!! Samu que dentro de lo que cabe, tuvieses un gran día ¡!Ya sabes que en lo que podamos ayudar , aquí estamos¡¡!.... Siempre es un gustazo enooooorme , compartir días como estes , rodeados de tan buena compañía. GRACIAS por los detalles mimados al milímetro y al Club por todo ,Disfrutar ASI , es lo mejor!.. Esperando las fotazas y videos de nuestros muuy queridos fotógrafos muuuy profesionales.......3, 2, 1 ....... Un Grandiiisiimo Abrazooooo . 1 Responder
martinmg Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Todos en casa y todos bien. Y poco más se puede decir de la organización. @pirata57, Piratilla... gracias La QDD de otoño ya tiene tintes de CLÁSICA. Mi báscula dice que llevo dentro más de 3 kg de cocido y es impresionante ver como, después de que todo el mundo ha terminado de comer, sigue quedando más comida en la mesa de la que se dio comido Como siempre, de 10 El año que viene... más 1 1 Responder
martinmg Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Sólo tengo una foto, pero es la mejor de todas 2 1 Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Justo ahora, martinmg dijo: Sólo tengo una foto, pero es la mejor de todas Muy buena esa foto y, puedo asegurar y aseguró, que el vídeo es de profesións, profesional. Yo en cuanto tenga un rato, pondré las del móvil y cuando descargue las de la videocámara las publicaré junto con el vídeo de aficionado que grabé. Un abrazo Martín y a la espera de ver ese vídeo que se va a ser una maravilla. Responder
martinmg Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 4 minutos, susopampin dijo: Muy buena esa foto y, puedo asegurar y aseguró, que el vídeo es de profesións, profesional. Yo en cuanto tenga un rato, pondré las del móvil y cuando descargue las de la videocámara las publicaré junto con el vídeo de aficionado que grabé. Un abrazo Martín y a la espera de ver ese vídeo que se va a ser una maravilla. @susopampin mi video será tan bueno como el tuyo. Lo haré con todo el cariño del mundo, pero distará mucho de ser "profesional" (no me metas presión jajaja). En cuanto pueda me pondré con él. Iré sacando horas de las esquinas para poder hacerlo. Espero no tardar mucho. Paciencia, ya llegará. Con que el resultado sea un bonito recuerdo de esta QDD ya me conformo. 1 Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 11 minutos, martinmg dijo: @susopampin mi video será tan bueno como el tuyo. Lo haré con todo el cariño del mundo, pero distará mucho de ser "profesional" (no me metas presión jajaja). En cuanto pueda me pondré con él. Iré sacando horas de las esquinas para poder hacerlo. Espero no tardar mucho. Paciencia, ya llegará. Con que el resultado sea un bonito recuerdo de esta QDD ya me conformo. Puedo asegurar y aseguró que si es parecido al del anterior, al lado del mío, es más que profesional. Mi editor, bueno, el que yo uso y tengo, no es ni la sombra del que tú utilizas, también es cierto que es más de andar por casa y se edita en un periquete. No tengas presión, porque es mejor esperar un poco y que sea bueno y bonito, que hacerlo muy rápido y no tenga valor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.