Jump to content

LUZ INTERIOR QUE NO SE APAGA EN A4


sergi.ferre

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, sergi.ferre dijo:

Estamos de viaje y la luz interior trasera no se apaga. Se trata del Audi A4 avant de 2020.

Alguna posible solución que se os ocurra?

 

No te voy a venir con la cantinela del "Preséntate y no seas mal educado" porque andas de viaje; pero cuando puedas preséntate o te mandaremos a "pastar" silenciosamente ( no te contestará ni Dios ).

 

Por otra parte: ¿Te refieres a las luces de lectura?, ¿Has probado con el botón de encender/apagar todas las luces de lectura que tienes cerca de los botones de asistencia, en el techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Mil disculpas por mi entrada a lo elefante en una cacharrería. Mi nombre es Sergi y estamos de viaje cruzando Francia. Al arrancar esta mañana desde el hotel, nos hemos percatado que una luz no se apagaba. He intentado, como dices, usar el interruptor central sin resultado.

 

La preocupación es que vamos a dejar el coche estacionado 3 días seguidos y temo quedarme sin bateria. 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, sergi.ferre dijo:

La preocupación es que vamos a dejar el coche estacionado 3 días seguidos y temo quedarme sin bateria. 

 

El coche debería cortar la corriente pasados unos minutos después de aparcarlo; por lo que en ese sentido no deberías preocuparte. De hecho, prueba a aparcar y pasados 10 minutos vuelve para comprobar que no está la luz encendida.

 

Igual, si pruebas a extraer el plafón, desconectarlo y conectarlo nuevamente puede que se subsane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sergi.ferre dijo:

Buenos dias,

Mil disculpas por mi entrada a lo elefante en una cacharrería. Mi nombre es Sergi y estamos de viaje cruzando Francia. Al arrancar esta mañana desde el hotel, nos hemos percatado que una luz no se apagaba. He intentado, como dices, usar el interruptor central sin resultado.

 

La preocupación es que vamos a dejar el coche estacionado 3 días seguidos y temo quedarme sin bateria. 

Saludos,

Hola luego con tiempo queremos ver tu coche como bien dijo el compañero @Shadaxlo que puedo decirte es q a mi me paso lo mismo con la de lectura del lado acompañante y no se como hizo mi mujer pero dejo la luz toda la noche prendida y el auto no la apagó como debería 

 

Lo q yo hice es entrar y desde adentro sentado cerré el auto espere y luego la apague desde dentro con el auto cerrado 

 

Abrí todas las puertas las cerré.. Cerré el auto y se soluciono 

 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

He cerrado el coche en un descanso del viaje, he regresado tras 5 minutos y la luz estaba apagada. Tras esto se ha mantenido apagada aunque no he osado volver a apretar el interruptor de la luz en cuestión. 

En cuanto esté de regreso a Zaragoza lo vuelvo a accionar y veo qué sucede.

Gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergi.ferre dijo:

Buenas noches

He cerrado el coche en un descanso del viaje, he regresado tras 5 minutos y la luz estaba apagada. Tras esto se ha mantenido apagada aunque no he osado volver a apretar el interruptor de la luz en cuestión. 

En cuanto esté de regreso a Zaragoza lo vuelvo a accionar y veo qué sucede.

Gracias a todos por la ayuda

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.