Jump to content

AGUA EN BANDEJA DE BATERIA


JuanCharles

Publicaciones recomendadas

Buenos días de nuevo, después de tanto tiempo. Pues hoy, traigo una duda, de algo que me sucedió este verano pasado, pero ahora que me acuerdo, lo pongo. Igual, "sólo" me pasa a mi, porque claro, no lo veo muy normal esto. Resulta que un día me pongo a lavar el coche a mano tranquilamente y una vez limpio, seco y encerado, me dispongo a limpiar por dentro en el motor, bajo el capó, con una vaporeto pequeña, de esas de limpiezas pequeñas, pues para ir limpiando despacio y sin prisa partes del motor hasta que trozo a trozo tenerlo todo limpio, que tampoco es que lo tenga muy sucio. El caso es, que antes de empezar, a abrir el capó, observo que la parte de arriba de la batería está empapada y tiene un pequeño charco de agua, sigo el agua y caigo en la cuenta, de que cuando he aclarado el parabrisas, el agua que resbala, que cuando llueve debe pasar lo mismo claro, cae para dentro del capó y se cae por encima de la batería y eso, sólo puede pasar, porque seguro que alguna pieza me falta de cuando hace cosa de 2 años (si no recuerdo mal o fueron 3 años) me cambiaron la luna a cargo del seguro, porque sino, no me explico de donde me han podido quitar y olvidar poner lo que sea que falte para que el agua se vaya por algún vierte aguas en dirección al suelo. ¿Estoy en lo cierto?, que me falta algo o ¿es así?, gracias por adelantado a todos.

 

Saludos ...

20221010_143815[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes tenerlo o no. 

 

Si es b7 solo tienes una encima del filtro de polen lado izq (no tapa la batería) 

 

El agua que cae en el parabrisas cae en ese compartimento y se vacía por los orificios que tiene bajo la batería y debajo del servo. Es muy importante tenerlos limpios de suciedad y hojas y más en tu caso que no tienes tapa. 

 

La tapa la puedes comprar en un desguace del b6 que es la misma

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.