Jump to content

Brico cambiar escape (altavoces) SQ5


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, WAJE dijo:

Pues creo que me animaré a comprar una para ir aprendiendo, ya que en lidl suelen estar relativamente baratas y calidad/precio será buena seguro. Muchas gracias!!!!

 

SALUDOS

gástate perras en una buena pantalla automática e invierte en protección.  es lo principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/10/2022 a las 19:49, TAVINYO dijo:

El lado del  conductor hemos echo lo mismo que al lado del acompañante 

IMG_20221012_110128.jpg

IMG_20221012_112405.jpg

Buenos días , los tengo desmontado tal cual los tienes ..la cosa es ahora que altavoz poner , no te ha dado problemas no?? Me comentan chicos que los han probado que vienen durando un año que lo suyo son en carbono no sé qué hacer 🤦🏽‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, CarlosSQ5 dijo:

Buenos días , los tengo desmontado tal cual los tienes ..la cosa es ahora que altavoz poner , no te ha dado problemas no?? Me comentan chicos que los han probado que vienen durando un año que lo suyo son en carbono no sé qué hacer 🤦🏽‍♂️

 

Estos de letonia los ponen de carbono en su sistema

https://thunder.lv/en/comparison/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tineo dijo:

 

Estos de letonia los ponen de carbono en su sistema

https://thunder.lv/en/comparison/

 

 

Muchas gracias por el aporte , ya los he comprado marinos el problema viene del agua que le ha entrado ..adjunto una foto para que lo veáis si os vale de ayuda 

 

un saludo 

1F8331F2-50E7-4B80-9193-6272E1439112.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2022 a las 10:24, CarlosSQ5 dijo:

Buenos días , los tengo desmontado tal cual los tienes ..la cosa es ahora que altavoz poner , no te ha dado problemas no?? Me comentan chicos que los han probado que vienen durando un año que lo suyo son en carbono no sé qué hacer 🤦🏽‍♂️

Hola buenas

Los altavoces que hemos montado son marinos todo el problema viene del agua i se estropea los altavoces .

Ahora hace una semana desde que se montaron zero problema.

 

Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, TAVINYO dijo:

Hola buenas

Los altavoces que hemos montado son marinos todo el problema viene del agua i se estropea los altavoces .

Ahora hace una semana desde que se montaron zero problema.

 

Un saludo 

 

 

Buenas tardes de nuevo ,

ya los he pedido probaré a ver qué tal !! 
muchas gracias por el brico !!

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro  CarlosSQ5!!!

Buena unidad de disfrutes gastas! Envía más fotos y procura tenernos al tanto de los cuidados y mejoras de ese SQ5!!

Salu2 desde  Málaga!!!

Buenas tardes!! Muchísimas gracias!!! Por supuesto que iré informando de todo el cuidado y demás !! Lo que hay que tener siempre en cuenta en estos motores su mantenimiento de aceite y calentar antes de darle y sobretodo la cadena de los 3.0 estar al tanto del mínimo ruido comprobar tensor o cambiar ..pero mientras tanto a disfrutar de él ♥️

 

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2022 a las 20:08, TAVINYO dijo:

Tavinyo buenas tardes que tal ?  los míos que son idénticos a los tuyos no suenan igual macho que puede ser ? Y suenan los 2   Y conectados y todo están bien qué raro después del trabajo que tiene 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 14/10/2022 a las 21:03, Tineo dijo:

Por la pinta es una máquina de soldadura MIG con hilo animado (no requiere botella de gas)

Yo tengo una soltéc de ese tipo y va razonablemente bien

 

Yo creo que hubiera sido suficiente cuatro o cinco puntos de soldadura bien dados y el resto poner un cordón de pegamento de soldadura fría. Se han llevado un buen arreon de calor 

 


La semana que viene aprovechando que me voy de viaje a Amsterdam lo dejaré para que me lo apañen, y voy a hacer lo que comentas del cordón de soldadura fría que comentas, creo que ahorrarle un sofrito es más que recomendable

 

En 12/10/2022 a las 19:45, TAVINYO dijo:

IMG_20221012_102946.jpg

IMG_20221012_104538.jpg

 

Muchas gracias por las fotos, info, brico ya que ando en la misma tesitura, se me ha ido el del copi, pero puestos a abrir cambiaré también el del piloto.

Lo que si voy a hacer es lo que recomienda este guiri en su canal

https://www.youtube.com/@alfaspiderman3591/videos

Y también he cogido los Visaton 165A de 6.5" ya que son de 2 Ohmios y dice que son los mejores que ha montado. También habla de los Pioneer que has puesto como segunda opción.

Todo sigue OK?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Robertito dijo:


La semana que viene aprovechando que me voy de viaje a Amsterdam lo dejaré para que me lo apañen, y voy a hacer lo que comentas del cordón de soldadura fría que comentas, creo que ahorrarle un sofrito es más que recomendable

 

 

Muchas gracias por las fotos, info, brico ya que ando en la misma tesitura, se me ha ido el del copi, pero puestos a abrir cambiaré también el del piloto.

Lo que si voy a hacer es lo que recomienda este guiri en su canal

https://www.youtube.com/@alfaspiderman3591/videos

Y también he cogido los Visaton 165A de 6.5" ya que son de 2 Ohmios y dice que son los mejores que ha montado. También habla de los Pioneer que has puesto como segunda opción.

Todo sigue OK?

Saludos

Todo sique funcionando

 

El problema de estos altavoces es la humedad que entra cuando lavamanos los coches con la manguera a presión.

 

 

Ya nos comentarás cómo te quedó a ti 

 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.