Jump to content

Preparación para un audi S4 (b9) Avant. Empezando por stage1


JuanKa_S4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Estoy buscando experiencias con repro (stage1) para audi S4 avant. Teóricamente de los 353 cv pasan a 400cv pero lo más importante es que pasa de 500 nm a 560 nm.  Siempre he reprogramado mis coches, pero no eran V6T y no sé como se nota en este motor. Merece la pena? se notan esos 70cv más? y esos 60nm más? También he pensado en reprogramar la caja de cambios. Pero lo primero es lo primero! Me llama también la atención los kit de admisión que hay específicos para este modelo. En fin que solo estoy tanteando mejoras. Gracias por los aportes!

 

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 12/10/2022 a las 22:53, JuanKa_S4 dijo:

Buenas noches,

 

Estoy buscando experiencias con repro (stage1) para audi S4 avant. Teóricamente de los 353 cv pasan a 400cv pero lo más importante es que pasa de 500 nm a 560 nm.  Siempre he reprogramado mis coches, pero no eran V6T y no sé como se nota en este motor. Merece la pena? se notan esos 70cv más? y esos 60nm más? También he pensado en reprogramar la caja de cambios. Pero lo primero es lo primero! Me llama también la atención los kit de admisión que hay específicos para este modelo. En fin que solo estoy tanteando mejoras. Gracias por los aportes!

 

Salu2 desde Málaga!

Buenos días,

Algunas experiencias al respecto? Gracias,

salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2022 a las 12:33, JuanKa_S4 dijo:

Llamada a los que han hecho repro. Alguna desvantaja? o inconveniente?

 

Viendo lo que dice del minuto 16:00 ya me contesto yo solito...Pasar de 10 litros a los 100km a los 12 litros a los 100km no mola. He sido muy de hacer repros en mis coches pero ahora que tengo un V6T y qeu voy sobrado de CV como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Que de cosas hay para nuestro B9. A más cosas que veo que se le puede montar menos me motivo...jajajaaj!!!! Siempre he sido de trastear el coche. Pero el mío va TAN bien de serie.....Que va a ser que no. Pero os paso este vídeo que he visto y que comparto por si os llama la atención algo de esto. Son Yankees!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.