VIMSE Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 27/5/2026 a las 18:18, Mielinos dijo: Si no recuerdo mal a mi si me salen los 2 avisos seleccionable por (0 +5 +10 +15 off) y el aviso de velocidad manual. Te refieres a cuando pasas de la velocidad indicada...no ? yo tengo que las señales me avise parpadeando la indicación y lo tengo en 0 para q me avise en la velocidad que marca la señal y por otro lado que me avise con pitido y aviso escrito cuando rebaso la velocidad que le marco manualmente por ej 170km/h. si me dices que debo mirar de adaptaciones y demás puedo mirar, pero no toque nada raro. Igual solo tienes que reiniciar el mmi con la combinación de teclas. De todas formas yo solo veo las señales de velocidad, prohibido adelantar y una de gris de clima peligroso, me parece un poco escaso la visualización, podrían haber incluido las de autopista, las de principio y fin de tramo de señalización no se algo mas moderno, no se si eso se podría actualizar de alguna manera... un saludo, Ese el el problema, que no se que adaptación hay que tocar para recuperar el aviso de velocidad manual. He hecho varias pruebas y nada. Con vcds en el modulo 5F le doy a borrar fallos aunque no haya ninguno, se resetea la pantalla del MMI y aparece activo el reconocimiento de señales y me deja seleccionar de 30 a204KM pero cuando apago y enciendo el coche se vuelve a quedar en gris. Responder
VIMSE Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Justo ahora, VIMSE dijo: Este fallo me salía cuando se me quedo en gris. Al pasar la copia de seguridad de los módulos que había tocado, este desapareció, pero el aviso de velocidad sigue en gris. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.