Jump to content

Editar post?


S-LINE66

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo la duda de que si puedo de alguna manera editar un título de un post mío o quitar y poner fotos posteadas, he leído algo de que los novatos no pueden editar y algunas cosas más, pero no me queda realmente claro, espero que puedan resolverme la duda, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, aunque no seas novato luego los post/comentarios tienen un tiempo limite durante el cual puedes editarlos tras su creación, si por lo que sea necesitas editar, borrar o cambiar algo, puedes hablarlo con algún mod del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, S-LINE66 dijo:

Pues eso, que tengo la duda de que si puedo de alguna manera editar un título de un post mío o quitar y poner fotos posteadas, he leído algo de que los novatos no pueden editar y algunas cosas más, pero no me queda realmente claro, espero que puedan resolverme la duda, saludos 

 

Buen día! 

Tal y como bien indica el compañero, tan solo existe un pequeño lapso de tiempo para corregir o modificar lo escrito. 

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.