Jump to content

Audi a3 Sline costura


korksez

Publicaciones recomendadas

Buenas! Recientemente he adquirido un audi a3 del 2016 el cual tiene asientos SLine. El problema es que en el asiento del piloto concretamente en la parte lateral (Reposa espaldas) le sale un hilo. Agradecería que alguien del foro me pudiera comentar como tratar este problema, es decir, si es mejor cortar el hilo, dejarlo como esta o llevarlo a algún lado.

 

Adjunto enlace con imagen

problema.jpg

Editado por FrA1l3
editado para mostrar la imagen directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! 

 

Tira un poco de él y fijate si se mueve el hilo de la costura. No me parece el mismo color, vamos parece el hilo interior que junta las dos piezas de "piel". Si no se mueve la costura, yo lo metería para adentro y listo. Si efectivamente se trata de la costura gris, le daría un punto de loctite y lo intentaría meter para adentro para que no siga deshilachando. 

Si lo cortas, tal y como está al ras, si es de la costura corres el riesgo de que se mueva un poco la costura y se acabe soltando, con lo que te quedaría el "bordado" roto ya que luego no hay manera de volver a meterlo hacia adentro sin desarmar la pieza.

 

No sé si me explico bien.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Buenas! 

 

Tira un poco de él y fijate si se mueve el hilo de la costura. No me parece el mismo color, vamos parece el hilo interior que junta las dos piezas de "piel". Si no se mueve la costura, yo lo metería para adentro y listo. Si efectivamente se trata de la costura gris, le daría un punto de loctite y lo intentaría meter para adentro para que no siga deshilachando. 

Si lo cortas, tal y como está al ras, si es de la costura corres el riesgo de que se mueva un poco la costura y se acabe soltando, con lo que te quedaría el "bordado" roto ya que luego no hay manera de volver a meterlo hacia adentro sin desarmar la pieza.

 

No sé si me explico bien.

Saludos!

Te comento que el hilo que sale es de la parte interior y con "tirar un poco de el" te refieres al hilo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, korksez dijo:

Te comento que el hilo que sale es de la parte interior y con "tirar un poco de el" te refieres al hilo ??

 

si 

 

hace 21 horas, korksez dijo:

El hilo parece que se encarga de juntar las dos piezas como comentas, también te digo he probado a hundir un poco la parte por donde sale el hilo y parece que no se mete como para dentro. Podria ser que esté como fijado para prevenir que se deshilache la costura ?????

 

Vale puede ser. Normalmente llevan un nudo al finalizar la costura, puede ser que simplemente se haya deshecho pero lleve otro por dentro por eso no se mueve. 

Si tiras del hilo y no se mueve nada, cortalo con confianza porque es el caso que te digo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.