Jump to content

Récord de autonomía


JPage

Publicaciones recomendadas

Pues YO al mio,le hago unos 700 0 740 kms de autonomia no pasa ni de coña!!!

 

Eso ,si le zumbo lo que puedo y tambien toco bastante carretera comarcal!!!

 

Alguien sabe la capacidad exacta por que los QUATTRO deben de llevar menos ç

 

capacidad de deposito de combustible!!!!!!!! SALUDOS! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo el tema de los consumos....... me parece que alargais mucho los depositos!!

 

ya hare la prueba cuando me den el mio!!, porque hasta el momento mis coches beben mas que el dueño!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ,pues que quieres que te diga!!!!!

 

Yo antes tenia un A3 1.8 T 150 CV AUTOMATICO y con el deposito hacia unos

 

350 kms y en carretera unos 400 kms (como mucho) ...

 

jod** ahora ,tengo traccion QUATTRO ,180 CV, Y mucho mas coche !!!!!

 

Y encima hago el doble de kms,,,,,, Pues como estan las cosas me parece que

 

he echo buen cambio!!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la capacidad exacta por que los QUATTRO deben de llevar menos ç

 

capacidad de deposito de combustible!!!!!!!! SALUDOS! :blink:

Al mío le entran unos 67 Litros y es verdad que ahora ,70.000Km, he notado que consume algo menos..y la autonomía depende mucho de los trayectos, si el coche va cargado...clima..techo abierto..etc..pero 800-900 Km seguro..nunca lo he mirado :cfsd1: yo se que lleno el depósito...y tardo mucho en volver a llenar :blink: :angry:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por todos los que tienen 'mecheros'. :D

 

Pero yo que tengo un gasofa os puedo decir que el único sentido que le veo a esas autonomias tan largas es por el tema 'pesetero' osea 'la pela' porque no me digais que cuando viajais no parais a descansar cada 200 o 300 km, no?? entonces una vez que estas en la gasolinera que mas dá repostar ?? ^_^

 

Con respecto al FIS ojito que eso falla mas que una escopeta de feria, por lo menos el mio !! ;) A mi cuando voy en autovia por ejemplo a 140 kmh y levanto el pié totalmente del acelerador me marca consumo instantaneo 0 :wub::wub:^_^ osea que no gasta aunque vaya a 100 kmh?? :D Tambien me lo hace cuando me paro en los semaforos, Que bien!! porque con las caravanas que me chupo estoy ahorrando un montón (siempre que paro -> CERO CONSUMO). :lol2:

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q envidia :lol:

 

La ultima vez m marco el consumo mas bajo fue en Ocaña, de camino a Murcia, 8.1 l/100 :wub: a 120 y sin apretones del acelerador q si no :lol:

 

Por lo demas, le suelo hace unos 450 km al deposito y este en reserva, no suelo apurarlo mucho, la verdad :lol2:

 

Para alexbcn, al mio, lo maximo q le he hechado en litros fue una vez y eran 63 ;) Aun le entran 4 mas? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he dicho de media,y a mi el fis aunque lo tenga como el canal plus me funciona bien,hago mas de 50 mil al año asi que como para no saberlo jeje.y yo en mi caso pues claro que es por la pela y fijate en lo que me he ahorrado en 325 mil que tiene el coche en 5 años si fuera un gasofa.cada coche para lo que es y yo no suelo parar cada 200 o 300 km,bueno si me meo si.jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al FIS ojito que eso falla mas que una escopeta de feria, por lo menos el mio !! :clap1:  A mi cuando voy en autovia por ejemplo a 140 kmh y levanto el pié totalmente del acelerador me marca consumo instantaneo 0  :lol2:  :lol2:  :wub:  osea que no gasta aunque vaya a 100 kmh?? :p  Tambien me lo hace cuando me paro en los semaforos, Que bien!! porque con las caravanas que me chupo estoy ahorrando un montón (siempre que paro -> CERO CONSUMO). :clap1:

 

 

Saludos,

Si te lo hace cuando te paras en los semáforos, lo tienes averiado. El consumo 0 se da siempre que levantas totalmente el pie del acelerador, yendo en marcha (corte de la inyección en deceleración, es difícil de creer pero es cierto :p ). Pero cuando estás al ralentí (semáforo), es imposible que te marque siempre 0, se debe quedar fijo en la última lectura registrada.

 

En general, el FIS es bastante fiable en cuanto a los datos que da.

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema es importante. Sería bueno un post con medias reales de consumo por motorizaciones. Yo tengo un TDI 130cv 6v y rara vez me ha marcado una distancia total mayor a 1000 km. Lo normal son 975 km antes de que se encienda la luz.

 

Estaría bien que alguien diera unas clases de como mejorar los consumos de los coches. Seguro que existen trucos.

 

Por ejemplo, vale la pena cambiar de marcha a X revoluciones o es mejor estirar, vale la pena ir levantando el pié y mantener la velocidad, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hciendo un recorrido mixto, mas por ciudad que por autovia (80% para la primera y 20% para la segunda), suelo hacer unos 850 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tb llega facilmente a los 900kms, aunque siempre le echo gasoil antes de que llegue a la reserva ahora mismo marca 5,7 con un 80% por autovia y el resto por madrid, aunque lo que se nota en los B6 realmente es la 6ªvelocidad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.