GrajaL Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2022 Hola compañer@s!! Tengo un B6 avant 1.8T Quattro 190 que adquirí recientemente y hay un par de ruidos que me mosquean. Uno es al acelerar, suele coincidir cuando aceleras de mitad de pedal hacia abajo y tiene que entrar el turbo. Del turbo no me parece porque paralelamente se oye soplar el turbo perfectamente y el coche tira. Es como un grgrgrgrgrgrgrgr, asi entre 1500-2500 vueltas. Por otro lado, que no se si tiene que ver, cuando arranco el coche a vueltas bajitas también se oye un ruido pues como de algo suelto....puede que tenga que ver con el anterior.....estoy perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 16 horas, GrajaL dijo: Hola compañer@s!! Tengo un B6 avant 1.8T Quattro 190 que adquirí recientemente y hay un par de ruidos que me mosquean. Uno es al acelerar, suele coincidir cuando aceleras de mitad de pedal hacia abajo y tiene que entrar el turbo. Del turbo no me parece porque paralelamente se oye soplar el turbo perfectamente y el coche tira. Es como un grgrgrgrgrgrgrgr, asi entre 1500-2500 vueltas. Por otro lado, que no se si tiene que ver, cuando arranco el coche a vueltas bajitas también se oye un ruido pues como de algo suelto....puede que tenga que ver con el anterior.....estoy perdido. aunque el turbo empuje bien es posible que sea o venga del mismo, que este rozando las aspas debido a desgaste. si puedes graba un video y subelo pegando el enlace aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchoo21 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 me pasa algo parecido, a ver si en estos dias subo yo tambien video!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchoo21 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2022 donde podria subir el video para que lo escucharais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselitos83 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2022 Me pasa algo parecido, como algo metalico que roza. Si además sueltas el acelerador de golpe en autopista, suena incluso más fuerte. Yo pienso que es el bimasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2022 En 25/10/2022 a las 8:51, Carlisu84 dijo: aunque el turbo empuje bien es posible que sea o venga del mismo, que este rozando las aspas debido a desgaste. si puedes graba un video y subelo pegando el enlace aqui. Hola Carlos Si no será la cadena que el los 2.0 TFSI lo hacen bastante i más en la primera arracada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, TAVINYO dijo: Hola Carlos Si no será la cadena que el los 2.0 TFSI lo hacen bastante i más en la primera arracada. Si es posible no caí en la cuenta de eso tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 28 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2022 Bueno, respecto al ruido de cuando arrancas a bajas vueltas, me dijo el del taller que es un tensor de la cadena, 100€ aprox. Estos días se lo cambio y os confirmo. Respecto al otro ruido, aún no he sabido nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 En 28/12/2022 a las 22:38, GrajaL dijo: Bueno, respecto al ruido de cuando arrancas a bajas vueltas, me dijo el del taller que es un tensor de la cadena, 100€ aprox. Estos días se lo cambio y os confirmo. Respecto al otro ruido, aún no he sabido nada. Buenas Cambia la cadena también no sólo el tensor que el motivo que se escucha el ruido al arrancar es por qué la cadena se estiró. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchoo21 Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2023 (editado) os dejo video de mi ruido. es en el seguno 3, si sbis el volumen se escuchará me pasa sobre todo al acelerar sobre las 1500 2000 rpm es un a4 b6 1.8T gasolina 150 cv Editado 8 de Enero del 2023 por franchoo21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.