Jump to content

Un par de ruidos que me tienen mosca en mi B6....


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!! Tengo un B6 avant 1.8T Quattro 190 que adquirí recientemente y hay un par de ruidos que me mosquean. Uno es al acelerar, suele coincidir cuando aceleras de mitad de pedal hacia abajo y tiene que entrar el turbo. Del turbo no me parece porque paralelamente se oye soplar el turbo perfectamente y el coche tira. Es como un grgrgrgrgrgrgrgr, asi entre 1500-2500 vueltas.

 

Por otro lado, que no se si tiene que ver, cuando arranco el coche a vueltas bajitas también se oye un ruido pues como de algo suelto....puede que tenga que ver con el anterior.....estoy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, GrajaL dijo:

Hola compañer@s!! Tengo un B6 avant 1.8T Quattro 190 que adquirí recientemente y hay un par de ruidos que me mosquean. Uno es al acelerar, suele coincidir cuando aceleras de mitad de pedal hacia abajo y tiene que entrar el turbo. Del turbo no me parece porque paralelamente se oye soplar el turbo perfectamente y el coche tira. Es como un grgrgrgrgrgrgrgr, asi entre 1500-2500 vueltas.

 

Por otro lado, que no se si tiene que ver, cuando arranco el coche a vueltas bajitas también se oye un ruido pues como de algo suelto....puede que tenga que ver con el anterior.....estoy perdido.

 

aunque el turbo empuje bien es posible que sea o venga del mismo, que este rozando las aspas debido a desgaste.

 

si puedes graba un video y subelo pegando el enlace aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/10/2022 a las 8:51, Carlisu84 dijo:

 

aunque el turbo empuje bien es posible que sea o venga del mismo, que este rozando las aspas debido a desgaste.

 

si puedes graba un video y subelo pegando el enlace aqui.

Hola Carlos

Si no será la cadena que el los 2.0 TFSI lo hacen bastante i más en la primera arracada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/12/2022 a las 22:38, GrajaL dijo:

Bueno, respecto al ruido de cuando arrancas a bajas vueltas, me dijo el del taller que es un tensor de la cadena, 100€ aprox. Estos días se lo cambio y os confirmo. Respecto al otro ruido, aún no he sabido nada.

Buenas 

Cambia la cadena también no sólo el tensor que el motivo que se escucha el ruido al arrancar es por qué la cadena se estiró.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.