Jump to content

1 MES


LITUS

Publicaciones recomendadas


:)

 

Hace años te hubiera calificado de ILUSO por creer las expectativas de tu concesionario. Hoy te llamaré inocente.

 

Es bastante mas complejo de lo que parece, ellos se basan en estimaciones de fabricacion a 3 meses vista por delante, lo cual es una salvajada, es tan seguro como pretender tirar una piedra desde barcelona y arrearle en la cabeza a bush.

 

Te recomineod paciencia, y si tienes buen rollo con tu comercial, pidele que haga una gestion. Si no tiene numero de chasis, no estará hecho, y si lo tiene, es cuestion de saber donde esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte, a mi me dieron fecha de fabricacion y entrega en 15 dias en Automoba (Burgos).

lo pedi el 10 de mayo y me han dado la entrega para 17 de Julio (pobre iluso diran algunos).

llame ayer al conce por que se oye cada cosa............y me dijeron que ningun problema que se mantiene esa fecha 17 de julio como la fecha de entrega.

 

ya os contare, suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte desde una semana después de pedir el coche me dijeron fecha de entrega, incluso ya matriculado y lo cumplieron exactamente. personalmente creo que es más la dedicación del comercial que problemas de marca, sino no se explica que a unos nos coincida lo que nos dicen y a otros no. De todas formas mi plazo fue de 4 meses para un sportback 2.0 tdi, entregado el segundo fin de semana de febrero.

 

Litus tu comercial parece que pasa un poco, porque un mes para confirmar un pedido y verificar fecha de fabricación no creo que sea mucho pedir y menos pagando lo que se paga por estos coches. El servicio comercial también va incluido en el precio, ¿o no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte, a mi me dieron fecha de fabricacion y entrega en 15 dias en Automoba (Burgos).

lo pedi el 10 de mayo y me han dado la entrega para 17 de Julio (pobre iluso diran algunos).

llame ayer al conce por que se oye cada cosa............y me dijeron que ningun problema que se mantiene esa fecha 17 de julio como la fecha de entrega.

 

ya os contare, suerte a todos.

hablas del sportback o 3 puertas?

 

yo tengo encargado el 3 puertas hace 2 meses y aun no se nada, pero bueno ya estoy vacunado y se como va la cosa pro experiencia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte desde una semana después de pedir el coche me dijeron fecha de entrega, incluso ya matriculado y lo cumplieron exactamente. personalmente creo que es más la dedicación del comercial que problemas de marca, sino no se explica que a unos nos coincida lo que nos dicen y a otros no. De todas formas mi plazo fue de 4 meses para un sportback 2.0 tdi, entregado el segundo fin de semana de febrero.

 

Litus tu comercial parece que pasa un poco, porque un mes para confirmar un pedido y verificar fecha de fabricación no creo que sea mucho pedir y menos pagando lo que se paga por estos coches. El servicio comercial también va incluido en el precio, ¿o no? :cry1:

Te puedo asegurar que el comercial no tiene nada que hacer en esos temas, o es que el comercial fabrica el coche y lo transporta ???

 

Lo que pasa es que a veces cumple el fabricante y a veces no. Tambien hay comerciales con mucha cara que te dicen 2 meses para que compres el coche y luego te lo van retrasando ;)

 

Ahora mismo si el coche tiene que pedirse a fabrica minimo 3 meses no os los quita nadie, otra cosa es que tengan uno pedido y el cliente no lo quiera pues te lo pueden ofrecer para cuando este ( 1 mes 1,5 meses )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy esperando desde el 20 de Febrero. Ya desesperao. Me han comentado que ha habido un cumulo de retrasos y que me llamarán de la fábrica. En primer lugar, se retraso el pedido 3 semanas, luego sacaron coches sin clima, así que ahora me han dicho que es posible que venga con el restyling y además me hagan un descuento sobre un 10%. Ya os cotaré como termina la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy esperando desde el 20 de Febrero. Ya desesperao. Me han comentado que ha habido un cumulo de retrasos y que me llamarán de la fábrica. En primer lugar, se retraso el pedido 3 semanas, luego sacaron coches sin clima, así que ahora me han dicho que es posible que venga con el restyling y además me hagan un descuento sobre un 10%. Ya os cotaré como termina la cosa.

Jo***errrr no me ac***ss. De todas maneras te tendrian que hacer mas del 10%. Tanto tiempo sin tu fiera vale mas. Los daños morales y tooo lo que se te ocurra para que te lo regalen :p

 

En fin suerte con la cruzada!!!

 

3 o 5 puertas?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.