Jump to content

Calidad materiales nuevo A3


Shinobi

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jesus1987 dijo:

Yo he tenido un golf mk7 acabado Sport , del mk6 no puedo opinar tampoco veo que la calidad sea mucho superior a la del golf , si es verdad que hay detalles como el plástico duro de las puertas traseras, ausencia de gomas en los huecos , o las guanteras sin forrar que chirrían , pero es lo que hay.

Buenas @Jesus1987, pues en el golf MK6, tienes las puertas forradas en tela, tanto delante como detrás (hablo en la parte intermedia), parte superior plásticos blandos y en la parte inferior se endurecen, pero tienes fieltro en todos los huecos para que no suene nada, una guantera también forrada, etc; que por el precio que están cobrando por poner esas 4 tonterías no se van a arruinar. Yo desde luego, lo vuelvo a decir, el MK6 GTD tiene unos materiales mucho mejores de largo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.