Jump to content

Calidad materiales nuevo A3


Shinobi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 S line de 2015 que voy a sustituir por un nuevo RS3. El asunto es que he leído quejas por crujidos en el habitáculo y una rápida degradación de los asientos de cuero con bordados del color que sea.

Mi A3 actual ni muestra crujidos y los asientos y los diferentes materiales están perfectos, la pregunta es, ¿son quejas fundadas o se puede tratar de casos aislados?, me parecería inadmisible que vehículos con estos precios tengan estos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vengo de un 8v también y la calidad interior está un poco por debajo del anterior a mi juicio , en las puertas la verdad que se lo podrían haber currado más sobre todo en las traseras . También tengo tela cuero y el labio del sillón tiene una pequeña marca ya de doblado pues al montarte es casi imposible no dar con esa zona . es una cosa que pasa en todos los del estilo ya he visto algún Mercedes igual también .

 

En general estoy muy contento con el coche , no es motivo para descartarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jesus1987 dijo:

Yo vengo de un 8v también y la calidad interior está un poco por debajo del anterior a mi juicio , en las puertas la verdad que se lo podrían haber currado más sobre todo en las traseras . También tengo tela cuero y el labio del sillón tiene una pequeña marca ya de doblado pues al montarte es casi imposible no dar con esa zona . es una cosa que pasa en todos los del estilo ya he visto algún Mercedes igual también .

 

En general estoy muy contento con el coche , no es motivo para descartarlo 

Gracias por responder, no, no voy a descartarlo, de hecho me llegaría hacia abril, pero viendo lo bien terminado que está mi A3 de 7 años lees estas cosas y da que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/10/2022 a las 8:58, Jesus1987 dijo:

Yo vengo de un 8v también y la calidad interior está un poco por debajo del anterior a mi juicio , en las puertas la verdad que se lo podrían haber currado más sobre todo en las traseras . También tengo tela cuero y el labio del sillón tiene una pequeña marca ya de doblado pues al montarte es casi imposible no dar con esa zona . es una cosa que pasa en todos los del estilo ya he visto algún Mercedes igual también .

 

En general estoy muy contento con el coche , no es motivo para descartarlo 

Es piel lo que llevas o momo.pur?

Hay diferencia entre piel o momo.pur en cuanto a durabilidad o desgaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2022 a las 12:01, evolaco dijo:

Es piel lo que llevas o momo.pur?

Hay diferencia entre piel o momo.pur en cuanto a durabilidad o desgaste?

a que te refieres con momo?

 

El el 8v llevaba los asientos deportivos de tela y en este lo que viene con el acabado genuine tela cuero sintético. A mi me gustan mas lo de tela para ser sincero creo que con el tiempo aguantan mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Jesus1987 dijo:

a que te refieres con momo?

 

El el 8v llevaba los asientos deportivos de tela y en este lo que viene con el acabado genuine tela cuero sintético. A mi me gustan mas lo de tela para ser sincero creo que con el tiempo aguantan mejor

Mas o menos son iguales los del 8v 8y en materiales no se ve mucho no tengo mas fotos pero solo cambia las forma del asiento en el modelo sline yo cambie el 8v por el 8y y no ay muchas diferencias 

10F0CE38-72F2-401F-9DF8-3B63212BCEC1.jpeg

F1C05FAD-3E9B-4425-A79E-13C4D3FB6EC7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2022 a las 19:18, Jesus1987 dijo:

a que te refieres con momo?

 

El el 8v llevaba los asientos deportivos de tela y en este lo que viene con el acabado genuine tela cuero sintético. A mi me gustan mas lo de tela para ser sincero creo que con el tiempo aguantan mejor

Momo.pur 550 es el cuero sintético que monta Audi, en el RS3 por ejemplo de serie es momo.pur y una especie de Alcántara, por 1400€ ponen cuero napa completo.

Lo que no sé cual de los dos tendrá más durabilidad, el napa me gusta más por los cosidos en rojo ya que lo he pedido en rojo el coche, pero me da miedo de sudar mucho la espalda. Luego el paquete que trae el volante en alcántara muy bonito pero sin guantes durará unos meses hasta que esté toda la parte donde se agarra pegado. Lo de la piel me lo estoy pensando por el precio que tiene ya que para luego vender el coche igual es mejor que la tenga, yo a los 4-5 años me lo cambiaré seguramente y tengo que valorar eso también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, evolaco dijo:

Momo.pur 550 es el cuero sintético que monta Audi, en el RS3 por ejemplo de serie es momo.pur y una especie de Alcántara, por 1400€ ponen cuero napa completo.

Lo que no sé cual de los dos tendrá más durabilidad, el napa me gusta más por los cosidos en rojo ya que lo he pedido en rojo el coche, pero me da miedo de sudar mucho la espalda. Luego el paquete que trae el volante en alcántara muy bonito pero sin guantes durará unos meses hasta que esté toda la parte donde se agarra pegado. Lo de la piel me lo estoy pensando por el precio que tiene ya que para luego vender el coche igual es mejor que la tenga, yo a los 4-5 años me lo cambiaré seguramente y tengo que valorar eso también...

Si el genuine lleva el momo.pur 550 , la verdad es que es el material que había pero en un coche a la carta me hubiera ido a la tela del tiron .Es cuestión de gustos como todo , pero mi anterior 8v con 120000km y 8 años estaba nuevo , en este lo dudo mucho pues es una zona que al entrar o salir se acaba rozando , tiene dos meses y dos mil kms y ya se ven pliegues, no me gusta nada 

Editado por Jesus1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jesus1987 dijo:

Si el genuine lleva el momo.pur 550 , la verdad es que es el material que había pero en un coche a la carta me hubiera ido a la tela del tiron .Es cuestión de gustos como todo , pero mi anterior 8v con 120000km y 8 años estaba nuevo , en este lo dudo mucho pues es una zona que al entrar o salir se acaba rozando , tiene dos meses y dos mil kms y ya se ven pliegues, no me gusta nada 

Los pliegues que hablas entiendo que es en el genuine con momo.pur, mi S3 8v no sé si venia con el momo.pur también, pero en el primer viaje que fueron 1200km se quedó el pliegue para toda la vida. Es lo que venía de serie no puse piel ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2022 a las 19:34, evolaco dijo:

Los pliegues que hablas entiendo que es en el genuine con momo.pur, mi S3 8v no sé si venia con el momo.pur también, pero en el primer viaje que fueron 1200km se quedó el pliegue para toda la vida. Es lo que venía de serie no puse piel ni nada.

Extacto todos los genuine trae de serie  momo pur mixtos con tela. Ya veremos como avanza el asunto con los km pero me da la impresión que mal

Editado por Jesus1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Quirri dijo:

estos son los pliegues del mio con 35 mil km son inevitables al no ser q salgas del coche volando, y esta puede ser una solución una funda fea pero igual los puedes evitar o disimular 

0BF7C120-B0CF-4AF4-9710-0BF6B7F067E9.jpeg

F3B4C66F-B8DD-45DB-BA7B-111798F98946.jpeg

2000km y ya así? Pues no pinta bien no, el 8V tenías momo.pur igual y no le pasaba eso? Como te dije en el S3 se hicieron unas arrugas solo de un viaje de 1200km seguidos, baje del coche igual 3 o 4 veces en todo el viaje. No sé si era momo.pur o piel napa pero diría que era momo, porque el pise piel ampliada y decía que era momo.pur 550, de eso sí que me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Quirri dijo:

estos son los pliegues del mio con 35 mil km son inevitables al no ser q salgas del coche volando, y esta puede ser una solución una funda fea pero igual los puedes evitar o disimular 

0BF7C120-B0CF-4AF4-9710-0BF6B7F067E9.jpeg

F3B4C66F-B8DD-45DB-BA7B-111798F98946.jpeg
 

 

 

Es lo que me esperaba , en fin no sé si audi tendrá que decir algo sobre esto pero supongo que no harán nada . Me parece un buen desgaste para esos km y no hay excusa con esos km para que estén así .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, los acabados del coche los veo muy justitos. Menos mal que vale de precio base igual que un Golf MK8, porque sino sería para llorar. En casa tenemos un Golf GTD MK6 y en general vemos que es más coche y que la calidad de los materiales es muchísimo mejor, pero como en general, todos los fabricantes tienden a vender cada vez coches con peores acabados, pues es lo que tenemos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, GabrielA5 dijo:

En general, los acabados del coche los veo muy justitos. Menos mal que vale de precio base igual que un Golf MK8, porque sino sería para llorar. En casa tenemos un Golf GTD MK6 y en general vemos que es más coche y que la calidad de los materiales es muchísimo mejor, pero como en general, todos los fabricantes tienden a vender cada vez coches con peores acabados, pues es lo que tenemos. Un saludo!

Yo he tenido un golf mk7 acabado Sport , del mk6 no puedo opinar tampoco veo que la calidad sea mucho superior a la del golf , si es verdad que hay detalles como el plástico duro de las puertas traseras, ausencia de gomas en los huecos , o las guanteras sin forrar que chirrían , pero es lo que hay.

Editado por Jesus1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.