Jump to content

Shinobi

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Shinobi

  1. Disfrutando de su aspecto después de una vuelta con él por una zona de montaña. Cuanto más lo conduzco más me enamora. No me arrepiento de no haberle puesto los escapes RS, los estándar suenan de lujo.
  2. Siempre me han encantado los espejos en aluminio, y lo que está claro es que las fotos no le hacen justicia, en vivo es mucho más bruto. De momento la conducción es una delicia.
  3. Tienes razón respecto a la combinación con llantas y espejos en negro, a mi particularmente me gusta, pero me ha acabado cansando un poco, quería algo diferente.
  4. Hola, llevo apenas 300km, lo recogí el viernes y ha sido un finde con muchas obligaciones, pero vamos, disfrutando como un enano.
  5. Como podéis ver lleva las llantas de serie, las negras o negras con detalle en blanco me gustan, pero estas me gustaron de salida, y también opté por los espejos en aluminio, para mí una de las señas de identidad de los S y RS. En cuanto al motor, empujas lo que quieras y más, y si activas el modo Dynamic se nota un cambio de sonido de motor clarísimo, y el coche adquiere otro carácter, metiendo unos "patadones" impresionantes. Por cierto, no le he puesto el escape deportivo RS, y no sé si habrá mucha diferencia, pero este suena de escándalo, con un sonido contundente y bonito. Respecto al cambio automático me ha encantado, es rápido y preciso, no hay quejas. Como dije antes los interiores me parecen muy buenos, tienen cosas mejorables tal vez en algún plástico, pero tiene la calidad que esperaba. Los asiento los elegí en cuero napa con el pespunte en rojo, y además de preciosos son comodísimos. En fin, una auténtica barbaridad de coche que me ofrece muchísimo más de lo que esperaba.
  6. Bueno, tras 9 meses de espera por fin me llamó el comercial y me dijo que lo tenían en el concesionario. Tras algún regalo y detalle de la casa fuimos al grano, y las dudas sobre el color se disiparon, todo encajaba, el coche en vivo es otro, es macizo, compacto, musculoso, y pasando al interior de momento he percibido muy buenas calidades, así que en ese sentido estoy muy tranquilo. Ya comentaré las sensaciones al volante, que desde ya adelanto que son monstruosas. Comparto unas fotos echas con prisas para que lo veáis.
  7. Muchas gracias, al parecer eran bastantes los coches que han sufrido problemas de mayor o menor gravedad. Espero que hayan tomado nota. También se comenta que en el RS3, en caso de avería de la bomba del agua hay que sacar el motor entero, ya que la bomba está situada debajo del motor y no se puede extraer de otra manera. Me parece increíble.
  8. Gracias por responder, no, no voy a descartarlo, de hecho me llegaría hacia abril, pero viendo lo bien terminado que está mi A3 de 7 años lees estas cosas y da que pensar.
  9. Hola, tengo un A3 S line de 2015 que voy a sustituir por un nuevo RS3. El asunto es que he leído quejas por crujidos en el habitáculo y una rápida degradación de los asientos de cuero con bordados del color que sea. Mi A3 actual ni muestra crujidos y los asientos y los diferentes materiales están perfectos, la pregunta es, ¿son quejas fundadas o se puede tratar de casos aislados?, me parecería inadmisible que vehículos con estos precios tengan estos fallos.
  10. Nunca hubiera soñado con tener un RS3, eso te lo puedo asegurar. La espera se me va a hacer larga, pero ahora mismo tengo un A3 S Line de 2015 que me encanta, y que hará la espera más llevadera. En cualquier caso esto ya es otro nivel. Por cierto, ¿creéis que el reestyling de este RS3 será gasolina puro o le meterán híbrido?. Me he tirado a por este por que no creo que el siguiente vaya a ser térmico total.
  11. Hola, sí, he contratado la extensión de garantía. En cuanto a lo demás dudé si ponerle l paquete brillo pero se me hacía muy recargado. Creo que el contraste rojo con las llantas y las carcasas en rojo queda muy bonito.
  12. Esta es la configuración, siempre me han encantado los espejos en aluminio.
  13. Tras mucho pensarlo, y con mucha pena he decidido vender mi A3 de 2015, con el que estoy encantado, y me he decidido a comprar un RS3. Lo he encargado en color rojo tango, las llantas de serie, que me encantan y siempre hay opción de cambiarlas más adelante, y las carcasas de los retrovisores en aluminio. En el interior tan solo el volante achatado, al final si empiezas a meter extras se te va. El vendedor calcula que llegará hacia abril, pero me ha dicho que lle llame en dos semanas para que sea más concreto. Pues eso, que estoy muy emocionado por que el RS3 siempre ha sido el coche de mis sueños y al final voy a tener uno.
  14. Sé que posteo poco, pero después de más de 5 años con mi A3 no puedo estar más satisfecho. Después de meterle un lavado integral me di cuenta de lo bonito que es este coche. sigue siendo igual de silencioso, el cierre de puertas y los ajustes siguen igual de firmes que el primer día. En fin, que no puedo estar más contento con él. saludos.
  15. Por lo que visto el coche ha perdido personalidad, no me gusta nada la ausencia de visibilidad de los escapes, tampoco me gusta el pomo de la palanca de cambios, no me ha convencido nada el salpicadero, entiendo que es la moda imperante, pero pienso que Audi debería de estar por encima de estas cosas e imprimir su estilo, veo demasiada pantalla. El anterior me gusta más por la ausencia de saturación del salpicadero, por su pantalla escamoteable y por los aireados circulares, en lugar de eso nos encontramos unos aireados extraños y una pantalla de la sala de control de la NASA. Lo que sí me ha gustado (refiriéndome a la versión S-Line) son los asientos, el frontal, el culo, (escapes aparte) y la sensación de buenos acabados y terminados. Lo que se ha visto de la versión normal no me ha gustado nada, y podría decirse tranquilamente que estamos hablando de un Golf o un León. En fin, habrá que esperar a ver las versiones S y RS para ver si arreglan un poco las cosas.
  16. La verdad es que el restilyng les ha sentado de fábula, si ya eran bonitos, ahora lo son todavía más. El mío va a hacer 4 años y lo sigo disfrutando como el primer día, son una delicia.
  17. Por la expresión "majos", me da que vas a ser de mi querida tierra castellana,.....Si?. Anda, si puedes actualizanos perfil con los datos básicos del coche y tu ubicación. Gracias maajo!!!!! Hola, perdona por responder tan tarde, no, soy de navarra, pero lo de "majo" también se suele decir por aquí. Mi A3 es un 1.4 tfsi cilindre on demand de 150 cv. Saludos
  18. Muchas gracias majos, de hecho hoy lo he llevado a la revisión de los dos años. Puede ser que debido a lo que machacaron a mi anterior coche por estar en la calle, a este lo cuide a conciencia, de hecho ahora tengo garaje, y no lo dejo en la calle más que cuando no me queda más remedio.
  19. Mi A3 va a hacer dos añitos en abril, y sólo puedo decir que no puedo estar más contento, y procuro tenerlo impecable en todo momento. En fin, un gustazo de coche.
  20. Yo tengo el 1.4 y de verdad, es una gozada de coche. No me ha decepcionado en ningún ámbito.
  21. Precioso el coche, y esas llantas le quedan de fábula. A ver si puedes subir fotos del interior.
  22. Precioso el coche Marben. Yo lo tengo en blanco glaciar y con las mismas llantas, que por cierto, son preciosas y no te cansas de verlas. En su día estuve dudando entre el azul que has escogido y el blanco glaciar, fuera como fuera hubiera acertado. Una maravilla de coche, y además en acabado S-Line, que es un coche del que no te cansarás nunca. A disfrutarlo.
  23. Yo tengo ese motor y va como un tiro, y los consumos me parecen razonables. También hay que tener en cuenta que vengo de un motor de 80 cv, con lo cual...
  24. Un coche precioso, y lo vas a disfrutar como un enano. El mío va a hacer un año en abril y no me canso de cogerlo.
  25. Un saludo también para ti. Vas a gozar como un enano con ese cochazo, yo voy a hacer un año por estas fechas que lo encargué, y estoy encantado con él.