Jump to content

Llantas RS 4 18" para A3 I o S3


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros ASIduos, visto que últimamente están más de moda que nunca estas llantas y muchos de vosotros ya las montáis o estáis pensando en ello me gustaría pediros para todos los que estemos interesados, que pongamos los sitios donde nos las ofrecen y en que condiciones de precio, envio y demás.

 

Además en los últimos tiempo vengo leyendo muchas ofertas tipo pack de llantas más ruedas, me parecen una muy buena idea.

 

Lo dicho, yo en cuanto me entere de ofertas de este tipo las indicaré aquí, y quien quiera y este interesado que haga lo mismo y así nos informamos entre nosotros.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Audi4ever! Además en ebay he visto que casi todas las ofertas de llantas RS vienen de esa página, tienen buena pinta las ofertas que da.

 

Yo creo en Norauto tb tiene pack de este tipo, pero aun no lo tengo confirmado, a ver si cuando tenga un rato me acerco a un centro de estos y ya os cuento.

 

Por cierto, el forero Yoli Marc, quien tiene un S3 en venta precioso!, tiene unas RS4 réplica de Mille Miglia y son perfectas, a mi me han enamorado completamente! Además tienes la calidad de la marca, que es un punto a favor, ya que Mille Miglia tb tiene su prestigio. Porque hay algunas réplicas que no se saben de donde viene y la verdad es q me hacen desconfiar un poco de la aleación que puede llevar por las deformaciones y demás.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mis replicas son alessio 8x18 en vez de 8.5x18 que vende millemiglia.

todas las replicas las venden con tapitas centrales MUUU FEAS son de plastico cromado,

cantan bastante,

nada que ver con las originales, lo malo es el precio de las tapas originales unos 120 euros.

Me refiero a la calidad de la llanta, una réplica de mille milglia no tiene la calidad implícita en cualquier llanta de esta marca, de ahí que sean tan baratas. A ver que dicen los entendidos en la materia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegando por internet he encontrado la réplica de Mille Miglia de RS4 en 18" por 203 €/unidad, en la página www.tunningxtunning.com

No están mál de precio pero hay que tener en cuenta que el calzado de estas llantas tb cuesta lo suyo.

 

S2!!!

No te creas, en 18" las gomas han bajado mucho, apenas hay diferencia con 17".

Echale un vistazo a www.neumaticos-online.com y verás :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.