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Limpieza inyector de adblue


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En 21/11/2022 a las 10:46, Bossweb dijo:

 

Buenas!

 

en tu caso y con el motor 218Cv, el inyector del adblue lo llevas en la zona del motor, junto con bote del limpiaparabrisas / liquido refrigerante 👌

En los BiTDi va en los bajos del motor, junto al catalizador.

 

No tiene mucha complicación y a poco que seas algo, lo podrías hacer tu mismo 😉 

Si tenias antes un aviso de error, lo suyo es que una vez limpio, borres el error con el VAGCOM 

gracias

 

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En 1/11/2022 a las 18:12, Miguel ABN dijo:

Buenas tardes.

Estoy barajando la posibilidad de limpiar el inyector de Adblue de mi Audi A-6 allroad C7 de julio de 2018, y mi pregunta va sobre si alguien del foro lo ha limpiado, para que me diga donde va colocado y si es muy complicado desmontarlo para la limpieza, y también si una vez limpio se le enciende algún fallo por haberlo desmontado.

Lo quiero hacer por la cristalización que se genera, solo por mantenimiento de momento no me ha dado ningún fallo.

Gracias 

Buenos días .

Pues ya le he efectuado la limpieza al inyector de AdBlue .

Herramientas: Llave Allen del cinco y martillo de goma.

Primero aflojas la arandela que sujeta al inyector, preferiblemente con la llave allen alargada para llegar bien, le puedes meter una llave de tubo para alargarla .

Una vez aflojada la tuerca de la arandela, deberás dar un pequeño golpe al inyector con el martillo de goma para soltar la dureza y ya sale bien.

Tienes que tener cuidado con la cristalización que queda en la boca de entrada al catalizador, al intentar eliminarla cae dentro por la posición que tiene, deberás sacarlo con una aspiradora, en mi caso le acoplé a la aspiradora un tubo más pequeño para que entrase dentro del catalizador y así poder aspirarlo.

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En 21/12/2022 a las 13:22, Miguel ABN dijo:

Buenos días .

Pues ya le he efectuado la limpieza al inyector de AdBlue .

Herramientas: Llave Allen del cinco y martillo de goma.

Primero aflojas la arandela que sujeta al inyector, preferiblemente con la llave allen alargada para llegar bien, le puedes meter una llave de tubo para alargarla .

Una vez aflojada la tuerca de la arandela, deberás dar un pequeño golpe al inyector con el martillo de goma para soltar la dureza y ya sale bien.

Tienes que tener cuidado con la cristalización que queda en la boca de entrada al catalizador, al intentar eliminarla cae dentro por la posición que tiene, deberás sacarlo con una aspiradora, en mi caso le acoplé a la aspiradora un tubo más pequeño para que entrase dentro del catalizador y así poder aspirarlo.

 

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