LadyTT4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Lo has clavao, Sergi!!!!!! Responder
Tekila Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ... Estará practicando la Mirada Magnum de la pelicula Zoolander?? ... :clap1: :clap1: :clap1: ... me parto... Un saludo. Responder
chaquido Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Estará practicando la Mirada Magnum de la pelicula Zoolander?? A mi tb me lo ha recordado :clap1: :clap1: Ladytt, al final te has pillado el merche o es mientras esperas el TT? :clap1: JoseTTR ya decia yo que no se te veia el pelo, dejate de leches y pasate por el foro, hombre. Bueno, felicidades a todos por esa quedada Responder
LadyTT4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Ladytt, al final te has pillado el merche o es mientras esperas el TT? <_< Exacto, sólo mientras espero mi TTito Soy fiel a los 4 aros Editado 15 de Junio del 2005 por LadyTT4 Responder
DavidBcn Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Gracias amigo, lastima que otros piensen lo contrario, debe ser porque no me conocen. Y hagan que no participe en el foro, eso si, las quedadas, no me las pierdo. ¿Quién no te deja participar en el foro si puede saberse? Supongo que no sabrás nada de alquien que envía MP's a algunos miembros de este foro intentando crear mal ambiente hacia el foro y/o sus administradores contando mentiras, ¿verdad? Supongo que tampoco te conectas como miembro anónimo para que no se te vea en la lista de usuarios conectados, no lo entiendo, ni esto, ni lo otro . Responder
Carlucos Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Veo que os lo pasasteis de coña, olé oleéeeee Y viendo esta foto... que se puede decir.... MMMMMM que falda, Marta... estooooo... digooooo.... que bonito el merchy :lol2: Saludosssss Responder
bobinas-S3 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Ese carlucossssssssssssssssssssssssssssssss !!!! Se te echó de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssss. A ver si para la próxima podemos "vaciar" la neverita de "verdes". Un abrazo, amigo. Editado 15 de Junio del 2005 por bobinas-S3 Responder
LadyTT4 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Gracias amigo, lastima que otros piensen lo contrario, debe ser porque no me conocen. :clap1: Y hagan que no participe en el foro, eso si, las quedadas, no me las pierdo. ¿Quién no te deja participar en el foro si puede saberse? Supongo que no sabrás nada de alquien que envía MP's a algunos miembros de este foro intentando crear mal ambiente hacia el foro y/o sus administradores contando mentiras, ¿verdad? Creo que ha dicho que "hacen que no participe en el foro" y no que no le dejen, es distinto, eh? De lo otro... puede que no sepa nada Carlucos: Te lo perdiste chaval, la Merchi y la Faldi :clap1: A ver si te dejas ver ya de una puñetera vez!! Responder
santicabrio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 ¿Qué hay ganas de liarla? Bueno dejémoslo para el Viernes, para seguir la tradición. Responder
JoseTTR Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Gracias amigo, lastima que otros piensen lo contrario, debe ser porque no me conocen. Y hagan que no participe en el foro, eso si, las quedadas, no me las pierdo. ¿Quién no te deja participar en el foro si puede saberse? Supongo que no sabrás nada de alquien que envía MP's a algunos miembros de este foro intentando crear mal ambiente hacia el foro y/o sus administradores contando mentiras, ¿verdad? Supongo que tampoco te conectas como miembro anónimo para que no se te vea en la lista de usuarios conectados, no lo entiendo, ni esto, ni lo otro . Tienes un MP Responder
DavidBcn Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Creo que ha dicho que "hacen que no participe en el foro" y no que no le dejen, es distinto, eh? :clap1: De lo otro... puede que no sepa nada Tienes razón ladyTT, quizás he escrito demasiado rápido pero Jose ya sabe a que me refiero . Responder
DavidBcn Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Tienes un MP Qué diplomático, mejor que ahora no se entere nadie :clap1:. Contestado . Perdón por ensuciar este magnífico post, en unos días si queréis hago limpieza :clap1:. Responder
bobinas-S3 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Señores, ante todo que PREMIE el buen rollo y el saber estar. La vida es suficientemente dura a veces como para estar también enfadado en este nuestro FORO que tantos ratos buenos nos ha dado. MAKE PEACE NOT WAR !!!!! Buen FINDE a toda la FAMILIA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.