Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
... Estará practicando la Mirada Magnum de la pelicula Zoolander?? :lol2::lol2:

humor-zoolander.jpg

zoolander-5-g.jpg

:lol2::lol2::lol2: ... :clap1: :clap1: :clap1:

... me parto... :D

Un saludo.

Publicado
Estará practicando la Mirada Magnum de la pelicula Zoolander??

A mi tb me lo ha recordado :clap1: :clap1:

Ladytt, al final te has pillado el merche o es mientras esperas el TT? :clap1:

JoseTTR ya decia yo que no se te veia el pelo, dejate de leches y pasate por el foro, hombre. :lol2:

Bueno, felicidades a todos por esa quedada :lol2:

Publicado
Gracias amigo, lastima que otros piensen lo contrario, debe ser porque no me conocen. :lol2: Y hagan que no participe en el foro, eso si, las quedadas, no me las pierdo.

¿Quién no te deja participar en el foro si puede saberse? Supongo que no sabrás nada de alquien que envía MP's a algunos miembros de este foro intentando crear mal ambiente hacia el foro y/o sus administradores contando mentiras, ¿verdad?

Supongo que tampoco te conectas como miembro anónimo para que no se te vea en la lista de usuarios conectados, no lo entiendo, ni esto, ni lo otro :lol2:.

Publicado (editado)

Ese carlucossssssssssssssssssssssssssssssss !!!!

Se te echó de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

A ver si para la próxima podemos "vaciar" la neverita de "verdes".

Un abrazo, amigo.

:flwrs::kss1:;)

Editado por bobinas-S3
Publicado
Gracias amigo, lastima que otros piensen lo contrario, debe ser porque no me conocen.  :clap1: Y hagan que no participe en el foro, eso si, las quedadas, no me las pierdo.

¿Quién no te deja participar en el foro si puede saberse? Supongo que no sabrás nada de alquien que envía MP's a algunos miembros de este foro intentando crear mal ambiente hacia el foro y/o sus administradores contando mentiras, ¿verdad?

Creo que ha dicho que "hacen que no participe en el foro" y no que no le dejen, es distinto, eh? :D

De lo otro... puede que no sepa nada :D

Carlucos: Te lo perdiste chaval, la Merchi y la Faldi :flwrs: :clap1: A ver si te dejas ver ya de una puñetera vez!!

:huh:

Publicado
Gracias amigo, lastima que otros piensen lo contrario, debe ser porque no me conocen.  :p Y hagan que no participe en el foro, eso si, las quedadas, no me las pierdo.

Supongo que tampoco te conectas como miembro anónimo para que no se te vea en la lista de usuarios conectados, no lo entiendo, ni esto, ni lo otro :(.

Tienes un MP :kss1:

Publicado
Creo que ha dicho que "hacen que no participe en el foro" y no que no le dejen, es distinto, eh? :clap1:

De lo otro... puede que no sepa nada :p

Tienes razón ladyTT, quizás he escrito demasiado rápido pero Jose ya sabe a que me refiero :p.

Publicado

Señores, ante todo que PREMIE el buen rollo y el saber estar.

La vida es suficientemente dura a veces como para estar también enfadado en este nuestro FORO que tantos ratos buenos nos ha dado.

MAKE PEACE NOT WAR !!!!! :D

Buen FINDE a toda la FAMILIA.

:ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.