kitos Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 hola a todos los ovnis me han abducido hasta ahora....tenia que entregar esta mañana el proyecto de fin de carrera y yo que tenia pensao relajarme en port aventura..... como cambian las cosas en 2 dias..... nos vamos a quedar con las ganas pero espero quitarme la espinita en breve. bueno, tendre que hacer el esfuerzo de ir a jugar a futbol mañana y quizas pasarme por montmelo.....hasta proximas kdd pd: sus vais a quedar sin ver mis llantas nuevas.... Responder
javia4 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Hola espero que os lo paseis muy bien, que lastima que no puedo ir porque tengo que currar. Tekila, el otro dia que pasaste a verme estaba comiendo , un saludo.. Y saludos tambien a Dani_bcn, que e tenido el gusto de conocer. Un buen tio, ya te has decidido con el tema de las llantas? Responder
EsteveC Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Hola geeennttt. Al final he llegado hoy. Hecho una caquita pero "soc a casa " . No lo asegiro al 100% pero en princippo vendremos, solo a la comida. Nos hareis un " reconet ????" Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Bueno, acabo de llegar... ya os he preparado el terreno para mañana noche... juass!! estoy hecho papilla, me voy al catre. @EsteveC: Me alegro que vengais amigo, será un placer veros de nuevo. Ya sabeis el horario Fins demà company *Cesc* Responder
DavidRS Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Pasadlo muy bién, me gustaría ir, pero el curro , otra vez será, cuidadito con Dani y cesc que son peligrosossssss!!!!! Ah, y no le destroceis el Rte. a Tip Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 A las 12:00 zuluscuruscus mututuxutus (Mirentxurf remembering ) toy allí. Son las 10:22 h. vaya resaca de la turca de anoche. Responder
Specialized Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Vamos vamos que nos vamos :blink: Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 (editado) Son las 10:22 h. vaya resaca de la turca de anoche. :clap1: :clap1: :blink: Mande?? juass!! ... aqui otro "petao" de ayer... Ay... me hago mayor... @DavidRS2: Que tal amigo? lástima que no puedas venir Hoy me portaré bien, que estoy en mi casita y me conocen por estos lares Fins ara... *Cesc* Editado 11 de Junio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Specialized Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Que puedo decir yo de de un dia fantastico rodeado de una gente fantastica!! Increible acogida que me dieron que desde el primer minuto todo ya era buen rollete y una divertida ida hacia Manresa con los BMW por la autopista que querían demostrar quien mandaba ahi fuera, pero que va a hacer un BMW contra un montón de Audi, un Ford y un Secador-De-Pelo-Gris-Levanta-Faldillas-Voyeur? Gracias también al caballerete que nos invitó en el bar del Carreful y al gran restaurante de Tiptronic que nos atendió tan gustosamente. En fin, me alegro de haber dado este paso adelante con vosotros, y estar ya dentro de la familia ASI. Un placer haberos conocido a cada uno de vostr@s, y un 10 para todos! ¿Para cuando la proxima? Saludos! (hola gallina , adios gallina, hola gallina , adios gallina, hola gallina , adios gallina... ) PD: A ver si mañana tengo un momento para poner las fotos y el video de prueba del MB SLK. Responder
EsteveC Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Hola Gallina Por mi parte decir que Fué genial, como siempre. Diablos que bien se està rodeado de buenos amigos. Lastima que tuve que ir con la famili y luego se torció el plan y no ude estar un rato mas. Que pijo el secador de pelo de LadyTT.... le sienta bien....jejeje. Adios Gallina Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Cierto es que sigue siendo todo un placer compartir cada una de las cosas que nos proponemos hacer juntos. Es realmente lo importante de todo esto. Ya hay que ir moviendo el tema para la próxima. :blink: Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Que pasa alberto, te acabas de levantar o ke? La kedada fue antologica, empezando a las 12 hora zulú en Barna y acabando a las 5 y pico de la madrugada en Manresa (con cuarentona incluida ) Habra que mover hilos para la siguiente no?? P.D. hola gallina, adios gallina :blink: Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Buenas, gente!!! No pillo lo de la gallina.. Como siempre una KDD fantástica, igual que tod@s vosostr@s!!! Alguien puede contarme cómo acabó la noche? Volvisteis a Manresa? :blink: Venga, contadme, contadme Por cierto, que el secador-de-pelo-gris-levanta-faldillas-voyeur todavía está por lavar Que os sirva de experiéncia... para que no os pase nunca con vuestras máquinas. Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) Hola gente, Pues nada, un placer veros a tod@s de nuevo, como siempre que decir... sois fantásticos y geniales. Menuda KDD como dice Arnau, todo un dia "párriba" y "pábajo" ...de bar en bar y vaya tela la marchita de la noche Esta vez se nos unió un forero que se estrenaba en KDD's (Specialized), el cual espero ver más a menudo, un tio genial El resto... pues en su linea... gente cojonuda, coches de p*** madre, comida para chuparse los dedos, "reggaeton" hasta las tantas (podio incluido, como no) y esas cervecitas que no pueden faltar... Hechamos en falta a muchos de vosotros, donde os metisteis pendejos?? .../... Pues si, para los que no fuisteis de marcha, acabamos en la "Carpa del Riu" en Manresa, personalmente creo que lo pasamos muy bien, eso si... como ya os dije... poco nivel aqui en Manresa ... lo siento chicos... otro día ya iremos a BCN de marcha A ver quien cuelga algunas fotitos, Dani_bcn tiene las de la "noche prohibida" ...aunque creo que la cuarentona no sale... cuanto petardeo!! jajajajaja Yo por de pronto os cuelgo un video de Jose probando el "Merchy" de Marta: http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=1W3CD7LX8EC980ZJOF3AUZCRHD Un saludo para todos y en breve montamos la siguiente "WORLD ID MINE - PART III "... y a seguir pasandolo bien (quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?? ). Saludos... *Cesc* Editado 12 de Junio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
TTLOL Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 buenas soy ainhoa la novia de ttlol: mas que nada es para decirle a heaveninmottion que el video lo han eliminado del servidor y la verdad es que nos hemos quedado con las ganas. Un beso a todos y a por la próxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.