Jump to content

a4 avant


alfi2

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Al crecer la familia, tengo pensado comprarme un a4 avant automático. Me lo quiero pillar de segunda mano y no se como está ese mercado en los Audis. Me gustaría que fuese del 2001-2003 mas o menos. La verdad es que soy bastante malo con el tema de los coches y no se cuanto podrian pedirme por ese hipotetico coche. Ya se que dependerá del estado del coche y demás pero un cálculo aproximado.... Si podeis ayudarme, seré todo oidos (bueno ojos). Gracias

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrias que dar algun dato mas, porque audi a4 familiar hay de muchas clases, lo primero seria de cuantos años lo quieres, y luego motor y mas o menos equipamiento, si quieres un b4 pues estan baratos con motor tdi 110, pero si quieres un b6 la cosa cambia, eso es lo primero que te tienes que plantear.

Los b4 eran Audi 80 :cry1:

El primer A4 es el b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo tienes una opción, el 2.5TDi, ya sea en 150, 163 o 180CV, porque el otro diesel se queda en 130CV.

 

Con todos los extras posibles y que esté en buen estado, te puede costar una fortuna a poco que te descuides, que ese bicho cargado de extras se subía a la parra. Se me ocurre, configurado como el mío costaba ya con descuentos unos 39000€, a lo que le puedes sumar tracción Quattro, Naviplus RNS-E, cuero y Xenon, y solo con eso se te pone en unos 47000€, y puedes ponerle todavía un puñado de cosas más como techo solar con ventilación estacionaria, espejo antireflejo, bola de arrastre, S-Line exterior, etc, etc, etc, etc, vamos, que si te empeñas y te vas a por el 180CV y le pones hasta las cejas de extras, la factura puede ser de 60.000€, eso sí, el cochecito sería una joya.

 

Lo normal es que el coche tenga un equipamiento normal, será raro que encuentres fácil un 2.5TDi automático a la venta con tan pocos años, y rondará los 30.000 para arriba.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.