Jump to content

Coche bloqueado por tener los desagües taponados y bloqueo del módulo de control de arranque


Idelossg

Publicaciones recomendadas

El A-8 se bloqueó debido a que los desagües estaban tapados.( yo comprobé el interior y no vi nada mojado, ya que salto la alarma y me di cuenta rapido, pero no obstante la unidad de control de autorización de arranque y bloqueo dejó de funcionar.

Mi pregunta es si se puede pasar el Vag Com, una vez que recargue la batería, pues aunque yo la desconecte, los de la grúa volvieron a conectarla y quedo a cero,(de esto ya ha pasado un mes) pues tardaron en bajarme el coche al taller de Barcelona15 días y la Audi ha tardado 17 días en pasarme un presupuesto de 6000 euros, y en ese presupuesto me incluyen una batería nueva, cuando la que tiene es nueva pues solo tiene 2 meses. Además me dicen que tienen que cambiar el módulo del teléfono que vale 2000 euros y si no me equivoco ese es el módulo del MMI, el cual funcionaba perfectamente, pues lo probé y todo iba bien(navegador, teléfono, control de suspensión, radio etc)

En fin creo que me quieren estafar y el problema es que el coche entro bloqueado y con las ruedas giradas, por eso quiero saber si puedo pasar el Vag Com, pues estoy casi seguro que podría solucionar el problema, o como mínimo llevarlo a un mecánico de electricidad, comprar el módulo que bloquea de segunda mano que vale 75 euros.

Espero vuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/11/2022 a las 0:35, Idelossg dijo:

El A-8 se bloqueó debido a que los desagües estaban tapados.( yo comprobé el interior y no vi nada mojado, ya que salto la alarma y me di cuenta rapido, pero no obstante la unidad de control de autorización de arranque y bloqueo dejó de funcionar.

Mi pregunta es si se puede pasar el Vag Com, una vez que recargue la batería, pues aunque yo la desconecte, los de la grúa volvieron a conectarla y quedo a cero,(de esto ya ha pasado un mes) pues tardaron en bajarme el coche al taller de Barcelona15 días y la Audi ha tardado 17 días en pasarme un presupuesto de 6000 euros, y en ese presupuesto me incluyen una batería nueva, cuando la que tiene es nueva pues solo tiene 2 meses. Además me dicen que tienen que cambiar el módulo del teléfono que vale 2000 euros y si no me equivoco ese es el módulo del MMI, el cual funcionaba perfectamente, pues lo probé y todo iba bien(navegador, teléfono, control de suspensión, radio etc)

En fin creo que me quieren estafar y el problema es que el coche entro bloqueado y con las ruedas giradas, por eso quiero saber si puedo pasar el Vag Com, pues estoy casi seguro que podría solucionar el problema, o como mínimo llevarlo a un mecánico de electricidad, comprar el módulo que bloquea de segunda mano que vale 75 euros.

Espero vuestra ayuda.

 

cuando suele pasar eso, en algunas ocasiones con cambiar la tarjeta electronica de la botonera que hay alrededor de la palanca cambio

 

busca por el foro del A6 , que a mi me suena de leer algo sobre esta averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Le van a cambiar el módulo de acceso y desbloqueo y repasar el mazo de cables.

A ver si con eso es suficiente.

Por si falla el módulo del teléfono, tengo uno preparado. Lo que no se es donde va instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/11/2022 a las 11:38, Idelossg dijo:

Gracias.

Le van a cambiar el módulo de acceso y desbloqueo y repasar el mazo de cables.

A ver si con eso es suficiente.

Por si falla el módulo del teléfono, tengo uno preparado. Lo que no se es donde va instalado.

El módulo del tlf va instalado justo debajo de los pies del conductor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.