Jump to content

Coste mantenimiento y alguna mejora audi s4 b6


Bilbo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Para dentro de un par de meses me toca manteni del s4 b6.

En principio todo está ok va de lujo.

Es el primer año que lo tengo y me gustaria saber cuanto me podría salir en un taller de mecanica esto que escribo a continuacion:

-aceite y filtro

-filtro de aire

-fIltro habitaculo

-refrigerante

-liquido frenos

-liquido direccion

-aceite y filtro caja de cambios

- cambiar juntas de las tapas de los balancines

-junta carter.

 

Alguno sabe mas menos cuanto podría salirme??

 

muchas graciasFF034F48-4E71-46CA-A386-07246D197BAB.jpeg.8fa9b00d804b2fa572cb51697ef52e9f.jpeg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues depende del taller, pero asi a ojo

 

-aceite y filtro - unos 120€ + 0.5h

-filtro de aire - 20-25€ + 0,2h

-fIltro habitaculo - 30€ + 0,2h

-refrigerante - 20-30€ + 1h

-liquido frenos - 20€ + 1h

-liquido direccion - 20€ + 0,5h

-aceite y filtro caja de cambios -  aqui hay 2 formas de hacerlo. vaciar sin mas q seran unso 5L x20€/L + 40 o 50 del filtro + 1h de trabajo o con la maquina q saca todo el aceite completo y ahce un enjuague, q suele salir alrededor de 400-450€ con el filtro.

- cambiar juntas de las tapas de los balancines - 60€ + 1.5-2h

-junta carter. - 30€ + 2h

 

unos 700-800€ en materiales + unas 8h de mano de obra (unos 400€)

 

hacer todo echale q unso 1200€ no te lso quita nadie. y si vas a audi, pues es probable q se suba bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 14/11/2022 a las 19:05, Bilbo dijo:

Si señor ya lo miré. Lo del diferencial seran otros 100 pavos… total 1300.

muchas gracias!!

Buenas vuelvo a la carga con mis peliculas.

Aunque el coche va de lujo, ya tiene unos añitos, alguno sabe que tipo de mantenimiento de juntas y tal se le tiene que hacer al motor? Tema aceite y refrigerante me refiero. Y el coste que suele tener…ya que estaba pensando en acerle un buen mantenimiento como habiamos hablado una lineas mas arriba pues eso igual invertir un poco mas y ya asegurar que este todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Bilbo dijo:

Buenas vuelvo a la carga con mis peliculas.

Aunque el coche va de lujo, ya tiene unos añitos, alguno sabe que tipo de mantenimiento de juntas y tal se le tiene que hacer al motor? Tema aceite y refrigerante me refiero. Y el coste que suele tener…ya que estaba pensando en acerle un buen mantenimiento como habiamos hablado una lineas mas arriba pues eso igual invertir un poco mas y ya asegurar que este todo bien.

Hola buenas 

Normalmente estos coche peca bastante de las juntas de balancines,se resecan i empieza a sudar 

También el retén del siqueñal lado exterior  detrás del damper ( aqui hay que desmontar frontal)

La boba de agua según los km pero no suelen romperse 

Pero en general son coches muy duros 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Bilbo dijo:

Buenas vuelvo a la carga con mis peliculas.

Aunque el coche va de lujo, ya tiene unos añitos, alguno sabe que tipo de mantenimiento de juntas y tal se le tiene que hacer al motor? Tema aceite y refrigerante me refiero. Y el coste que suele tener…ya que estaba pensando en acerle un buen mantenimiento como habiamos hablado una lineas mas arriba pues eso igual invertir un poco mas y ya asegurar que este todo bien.

 

si no resuda, esta bien. 

 

el mayor problema de estos coches es la distribucion. q aunq trae cadena, hay q cambiar los patines, y para ello, hay q, o sacar la caja, o sacar el motor. con lo q se te va un coste muy elevado. y ese momento, es el mejor para cambiar juntas, pues habra unas cuantas cosas q soltar, y pasar por el impuesto "ya q".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, koldost dijo:

 

si no resuda, esta bien. 

 

el mayor problema de estos coches es la distribucion. q aunq trae cadena, hay q cambiar los patines, y para ello, hay q, o sacar la caja, o sacar el motor. con lo q se te va un coste muy elevado. y ese momento, es el mejor para cambiar juntas, pues habra unas cuantas cosas q soltar, y pasar por el impuesto "ya q".

Cambiar los patines i montar los de RS4 que son de metal y duran masa7u5ybet.jpg.4641f61bb9f748616380bb73bc2c7343.jpg

 

Esta foto es de mi EX S46958196610155381675-account_id1_zpsp3eidwuk.jpg.91e43c4c693dc865b5b2fa9bc3529099.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.