Jump to content

Experiencia con Mundodiagnosis - NEFASTA


maorpe

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me gustaría contar mi experiencia para todos aquellos que estén pensando adquirir un cable en Mundodiagnosis. Antes de comprarlo me pongo en contacto con ellos para que me indiquen el modelo y me recomiendan el 21.9. Decido comprar el modelo en inglés porque pensé que luego podría utilizarlo en español pero según ellos no se puede. 

 

Paso el primer autoscan y me saltan un montón de errores, entre ellos algunos de UDS que según algunos foreros indican que este cable no es válido para mi modelo de coche. Me pongo en contacto con ellos y les comento lo que me pasa y me dicen que les pase el autoscan. Se lo paso y no me indican nada sobre el protocolo UDS, simplemente me dicen que lo intente de nuevo en una versión de software anterior que me pasan. Lo pruebo 3 o 4 veces más para ver si sirve y si no saltan los errores, pero ninguna de las dos cosas. Sigue sin dejarme modificar muchas cosas y los errores siguen apareciendo. 

Se lo vuelvo a comunicar al chico de soporte de Mundodiagnosis y me dice que vuelva a probar ahora con la versión más nueva. Y lo vuelvo a probar pero sin éxito. 

Finalmente un forero me comenta que quizás el cable no sea el correcto, así que lo comento al chico de soporte la posibilidad de que me cambien este cable por el más caro que soporta este protocolo y me pregunta que si en el registro de usos aparecen mas de 2 o 3 usos no puede cambiármelo. 

Vamos que lo usé siguiendo sus recomendaciones, y luego les pregunté que si tal y como anuncian en su página el cable no es correcto se puede cambiar y me dicen que no.

Simplemente para que veais como funcionan desde Mundodiagnosis. Una experiencia NEFASTA.

 

Vale la pena que os decanteis por opciones mucho más económicas porque a la hora de la verdad se desentienden.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.