susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, audimor dijo: Buenos días!!! K buena pinta tenia esa mesa tanto en la gente como la comida, espero k lo pasarais genial y k fuera una gran noche, (aunque sabiendo como sois lo doy per echo) jajjajajja, saludos para todos y felices fiestas!!! Felices fiestas para vosotros también. Aún en la distancia, no dejáis de ser del PRC Pontevedra. Un fuerte abrazo. 1 Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 (editado) A todo esto, muy buenas tardes familia. Editado 10 de Diciembre del 2022 por susopampin 1 Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, audimor dijo: Buenos días!!! K buena pinta tenia esa mesa tanto en la gente como la comida, espero k lo pasarais genial y k fuera una gran noche, (aunque sabiendo como sois lo doy per echo) jajjajajja, saludos para todos y felices fiestas!!! Igualmente Aior, haber cuando nos vemos ehh Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 Entrega de Alimentos en el comedor de San Francisco, QuIsiera agradecer enormemente a conservas CERMAR y muy especial a nuestro amigo @CESPIMA, también por supuesto a tod@s los que habéis colaborado trayendo alimentos en días anteriores y el propio día de la cena. HAN SIDO NI MÁS NI MENOS QUE ALGO MAS DE 650KG DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS DESFAVORECIDOS. A TOD@S MUCHAS GRACIAS 2 Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 9 minutos, Carlisu84 dijo: Entrega de Alimentos en el comedor de San Francisco, QuIsiera agradecer enormemente a conservas CERMAR y muy especial a nuestro amigo @CESPIMA, también por supuesto a tod@s los que habéis colaborado trayendo alimentos en días anteriores y el propio día de la cena. HAN SIDO NI MÁS NI MENOS QUE ALGO MAS DE 650KG DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS DESFAVORECIDOS. A TOD@S MUCHAS GRACIAS Hemos batido récord de recaudación con los pocos que hemos sido. Bueno, hay que decir que participaron muchos compañeros que no podían venir a la cena. 2 Responder
VIX Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, susopampin dijo: Hemos batido récord de recaudación con los pocos que hemos sido. Bueno, hay que decir que participaron muchos compañeros que no podían venir a la cena. Qué grandes 1 Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 11 minutos, VIX dijo: Qué grandes Cierto, son muy grandes los donantes de alimentos para donar tal cantidad. 1 Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Entrega de Alimentos en el comedor de San Francisco, QuIsiera agradecer enormemente a conservas CERMAR y muy especial a nuestro amigo @CESPIMA, también por supuesto a tod@s los que habéis colaborado trayendo alimentos en días anteriores y el propio día de la cena. HAN SIDO NI MÁS NI MENOS QUE ALGO MAS DE 650KG DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS DESFAVORECIDOS. A TOD@S MUCHAS GRACIAS Me tenéis que disculpar, que me olvide menciona a la estación Fitopatológica de areeiro también colaboro en esta entrega de Alimentos. 2 Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: Me tenéis que disculpar, que me olvide menciona a la estación Fitopatológica de areeiro también colaboro en esta entrega de Alimentos. Me dicen l@s de la Estación Fitopatológica do Areeiro, que ojala todos los años te olvides si se logra tal cantidad de alimentos; que estás mas que perdonado. 1 Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 Nadie se anima a poner fotos ni videos, pues yo vi varios móviles grabando y haciendo fotos. Dadas las circunstancia, seré yo el primero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.