Jump to content

Compre un Audi a3 1.9tdi del año 2000 y no pasa de 120kmh ni de 3000rpm


Pepe2805

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de comprar el Audi que e puesto en el título y me he dado cuenta que le cuesta pasar de las 3000 vueltas y de 120 y eso en un coche como ese no es normal el anterior dueño me ha dicho que modifico la bomba de gasoil para q gastara menos combustible, pero no sabe decirme que le hizo Porque no entiende mucho lo cual quería saber si me está engañando o es verdad q eso se puede hacer y como se revierte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, Pepe2805 dijo:

Hola me acabo de comprar el Audi que e puesto en el título y me he dado cuenta que le cuesta pasar de las 3000 vueltas y de 120 y eso en un coche como ese no es normal el anterior dueño me ha dicho que modifico la bomba de gasoil para q gastara menos combustible, pero no sabe decirme que le hizo Porque no entiende mucho lo cual quería saber si me está engañando o es verdad q eso se puede hacer y como se revierte 

 

Hola, preséntate como es debido y te van a caer encima....

 

Puede ser que vaya en modo "seguridad" y no te haya encendido nada en el cuadro, mi anterior coche me lo hacía.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.