Jump to content

NO PUEDO ABRIR MALETERO A4 B8 JUNIO 2014 - 2.0 TDI 150CV MULTITRONIC SLINE


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

Vaya dominguito estoy pasando. Tengo un A4 B8 del 2014, 2.0 TDI 150cv multitronic SLINE.

 

He ido a lavarlo. En  el maletero tengo las llaves de casa, dinero, móvil, cartera, todo vamos y no puedo abrirlo.

 

Desde el mando y desde el botón del interior del coche (puerta conductor) suena el motorcillo y nada. Me he sentado en el capó, lo he movido varias veces y nada de nada.

 

Mis asientos son fijos. He leído que debajo hay una cuerda de emergencia para tirar pero tampoco consigo abrir los asientos. Cómo tire mas parece que los voy a romper.

 

A unas malas iré a la AUDI mañana a primera hora. 

 

Hay otra solución???

 

Gracias y perdonad las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para llegar a la cuerda de metal que es el tirador si no me equivoco hay que sacar la parte inferior del asiento trasero. Tira hacia arriba de ellos y los desencajas de sus anclajes y ahí debajo tienes el tirador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que tiro y tiro, no consigo abrir el asiento y no me atrevo a tirar tanto... yo me cargo el asiento seguro .... no soy nada manitas. NULO vamos. 😀

 

Menos mal que una persona tiene una copia de mis llaves si no duermo en el AUDI jaja

 

Me parece muy obsoleto que haya que desmontar un asiento entero para poder solucionar este problema pero bueno, mañana lo llevaré a la AUDI para que por lo menos pueda sacar mis cosas personales del maletero jeje.

 

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes compañeros.

 

Me acabo de acordar que no terminé la historia jeje.

 

Al final lo llevé a la AUDI y entre 2 operarios levantaron el sillón jaja y efectivamente estaba debajo la cuerda para la apertura de emergencia. Me sigue pareciendo increíble que un coche de estas características tenga que darle esta solución a este problema. No se.... lo veo de coche antiguo...

 

350 euros la broma. Era la pieza que se había estropeado.

 

Y ya de paso os comunico que vendí el coche y me he pillado un Serie 1 F40 automático. Más chico y manejable jeje. Estoy contento con el. Os pondré fotos.

 

Muchas gracias a tod@s. Os seguiré de cerca.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.