Jump to content

Tirones stronic Embrague/caja cambios


leugimmiguel

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Soy nuevo en el foro, me presento. Soy Miguel tengo 22 años y con mi primer sueldo me he comprado hace 2 meses un Audi TT 2.0 TFSI con cambio stronic y 200.000km

 

El problema es que al comprarlo empecé a notar tirones como si no supiera el coche usar el embrague, lo que ahora los tirones son en todas las marchas cuando el coche va en caliente. (Han bajado las temperaturas y se notan menos los tirones que cuando está caliente, es como si aguantara frío más tiempo ahora)

 

En resumen, al cambiar tanto de subida como bajada de 1a a 4a pega tirones como si a veces se te escapara el embrague. En la Audi me han dicho que puede ser desgaste de la caja de cambios y que tenga virutas dentro.

 

Os ha pasado a alguno? Podemos decirme talleres para llevarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No sé si te ayudará, pero yo le voy a hacer el mantenimiento de la caja de cambios (aceite, filtros, juntas...) he preguntado en bastantes sitios, me han dado precios desde 250 a 450 euros. En la Audi me lo hacen por 309 €, pregunta primero en la Audi a ver qué te cobrarían... yo almenos me he llevado una sorpresa al preguntarles, así que a final de mes tengo hora con ellos. En mi caso sólo pega un pequeñisimo tirón al pasar de 2a a 1a, incluso bajan un poco las RPM. Y al pasar de N a D se escucha un "clic" tanto dentro como fuera del coche (desde fuera se escucha más) y mueve un pelín el coche. En principio me han dicho que es normal... Veremos a ver. Al menos me lo hace tanto en frío como en caliente. A veces ni lo notas si no estás muy concentrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 17/2/2023 a las 11:56, ToxicjD dijo:

No sé si te ayudará, pero yo le voy a hacer el mantenimiento de la caja de cambios (aceite, filtros, juntas...) he preguntado en bastantes sitios, me han dado precios desde 250 a 450 euros. En la Audi me lo hacen por 309 €, pregunta primero en la Audi a ver qué te cobrarían... yo almenos me he llevado una sorpresa al preguntarles, así que a final de mes tengo hora con ellos. En mi caso sólo pega un pequeñisimo tirón al pasar de 2a a 1a, incluso bajan un poco las RPM. Y al pasar de N a D se escucha un "clic" tanto dentro como fuera del coche (desde fuera se escucha más) y mueve un pelín el coche. En principio me han dicho que es normal... Veremos a ver. Al menos me lo hace tanto en frío como en caliente. A veces ni lo notas si no estás muy concentrado.

Averiguaste algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.