Jump to content

bajar opacidad para itv coche repro


Audi3_2020

Publicaciones recomendadas

hola compis, la cuestión es que me habia pasado sin problemas la itv estos años con filtro particuls vacio y egr anulada y stage2

ahora me da 1.5 opacidad y dandole caña antes de itv.

he pillado un antihumos pre itv y desmontare la salida de colectores parq meterle fairy atope y despues karcher direccion silencioso hasta que salga todo el hollin y cruzar los dedos

será x el filtro de particulas?

podria montarle un catalizador universal para pasar mejor itv y despues sacarlo?

espero alguna respuesta gracias 

me piden que de menos de 0.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola amigos, a ver si alguno sabe del tema.

he indagado y x lo que he visto hay que regular el caudalimetro en un motor de los modernos?.

2.0 cbab del 2010 cammon rail.

adjunto fotos para que alguien pueda ayudarme.

BEB99577-00C1-480E-B83D-446D9C0B7EC3.jpeg.f54b46debb00cb2fa78211607cb36c5d.jpegla presion que coje es la referencia del sensor maf x lo que vi.

DA2E6A0B-44EF-4FE8-95AF-672748DDF760.jpeg.8651c42706f77021c385bad7430a3c75.jpegel deseado se ve q es menor que el caudal real. he visto a alguno que ha entrado con vag com motor en login11

y puesto 12233 entrar al 10 y ver el rango de valores maf y modificarlos para dejarlos en 300mg que esa es la mezcla buena en vag.

yo nose si es que estoy totalmente equivocado y no solo es cambiar un caudalimetro x otro.

 ojo recien puesto nuevo eh y marca bosch. y ni 50km 

podria ser el sensor de presion absoluta del colector?

esque nose de donde sacar info

elnfayo  era p0101 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día,

 

Partimos de la base que tienes echa una reprogramacion de potencia y el. Filtro de partículas y egr anulado. 

 

Yo empezaría por lo más "fácil" que es ponerle el. Filtro ya que es la. Primera restricción que tienen los gases de escape. 

 

Dudo que tengas un problema en el caudalimetro y tampoco toquetearia mucho en eso sí es que en realidad se puede. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Buen día,

 

Partimos de la base que tienes echa una reprogramacion de potencia y el. Filtro de partículas y egr anulado. 

 

Yo empezaría por lo más "fácil" que es ponerle el. Filtro ya que es la. Primera restricción que tienen los gases de escape. 

 

Dudo que tengas un problema en el caudalimetro y tampoco toquetearia mucho en eso sí es que en realidad se puede. 

hola compi, ya solucioné, resulta que hay un sensor en la salida del dof que mide la presion de gases.pues bien uno de los tubos estaba haciendo algo de codo y el resultado era que variaba los mg del caudalimetro y hasta echar humo super negro de rica en gasoil.

el filtro de particulas no influye ni la egr.me dio 0 opacidad el año pasado.

mañana voy a itv esta solicionado,caudalimetro viejo y coche esta ahora a 285mg casi a los 300 que dicen que tienen q estar los grupo vag.

coche responde no humea casi nada.

un saludo al final era un poco de codo en unos de los tubos del sensor .

conclusión;despues de hablar cn varios colegas mecanicos me decian q estaba mal el caudalimetro(maf)

siempre se aprende algo nuevo

de echo el motor retemblaba parecia a tres cilindros y humo negro espeso,sacabas el maf y como un cohete.

un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2022 a las 16:56, Audi3_2020 dijo:

hola compi, ya solucioné, resulta que hay un sensor en la salida del dof que mide la presion de gases.pues bien uno de los tubos estaba haciendo algo de codo y el resultado era que variaba los mg del caudalimetro y hasta echar humo super negro de rica en gasoil.

el filtro de particulas no influye ni la egr.me dio 0 opacidad el año pasado.

mañana voy a itv esta solicionado,caudalimetro viejo y coche esta ahora a 285mg casi a los 300 que dicen que tienen q estar los grupo vag.

coche responde no humea casi nada.

un saludo al final era un poco de codo en unos de los tubos del sensor .

conclusión;despues de hablar cn varios colegas mecanicos me decian q estaba mal el caudalimetro(maf)

siempre se aprende algo nuevo

de echo el motor retemblaba parecia a tres cilindros y humo negro espeso,sacabas el maf y como un cohete.

un saludo 

 

itv a la primera 0 en gases con todo anulado.dpf,egr,y stage2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2022 a las 16:07, Audi3_2020 dijo:

itv a la primera 0 en gases con todo anulado.dpf,egr,y stage2

el coche iba bien salvo que daba tirones aveces pocos vueltas, opte x cambiar el sensor aunque no daba fayo.acerte de pleno como pensaba.aprte le sople con compresor por los tubos del dpf y se escuchaba soplar dentro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.