Jump to content

ancho llanta a4 sline


tremox

Publicaciones recomendadas

Wenas,

 

Ante las dudas de poner llantas de 18" al "niño" quisiera saber el ancho de las llantas de 18" s-line que me imagino que será igual al de las de 17" s-line que llevo actualmente, recordad que el neumatico es 235-45-17,

De paso aconsejadme sobre si vosotros cambiariais a 18 o si por el contrario seguiriais con las de 17 (ya se que esteticamente quedan mejor) dinamica y mecanicamente hablando.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb kiero cambiarlas, pero pregunte en el conce y cada llanta de 18" vale 750€ la unidad sin incluir los neumeticos , en mi opinion seria una pena cambiar una 17" s line por unas 18" Falsas (cuyo precio rondan los 700€ las 4) , si te puedes permitir pagar 5.000€ por unas llantas con neumaticos oroginales , pues ADELANTE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano,a ver esos pinchitos que pasaaaaa

bueno,al tajo.mecanicamente no notaras practicamente nada si la anchura de las 18 es la misma que las 17,esteticamente si notaras bastante y respecto al precio nuevas de las s-line de 18,a audi que le den,ya que tienes llantas mejores por menos dinero(antera,bbs projectwo etc)un saludo y a ver cuando me lo enseñas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por responder, por cierto, el ancho de mis llantas, lo sabeis?? (llantas s-line 17")

fermoa4 (yo ya stoy pagando los excesos de ayer por la noche...) hoy y mañana en zamora ponen casetas por todas las plazas del centro, para promocionar el vino del duero (toro, ribera de duero, de portugal....) y el tema sale:

1 vino + 1 tapa= 1€, pero vinitos buenos, crianzas y demas....o sea que si kieres pasar hoy o mañana por la tarde (horario 12,00 a 16,00 y de 20,00 a 00,00), pásate, de paso tambien a ver si viene pableras :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria 18" sin dudarlo, pero no la locura de comprarlas en Audi que por ese precio te compras un cochecito de 2º mano para ir al trabajo y destrozarlo en ciudad.

yo ya estoy detras de unas ;) pero de otra marca o incluso en unas replica

 

creo que el ancho de la 17" es de 7,5 no estoy seguro pero si pones una en 18 con ancho de 8" con la medida homologada de 235 incluso te saldra mucho mejor para ganar estabilidad, ya que con ello reduces el globo del neumatico y en consecuencia reduces el balanceo de la carroceria

Media pulgada no es mucho pero lo suficiente para mejorar bastante ;)

 

en el golfito monto 8x17 en neumatico 205 y eso si que es exagerado, la montura es tipica alemana con los flancos tendidos, los bordillos ni de cerca...!!!!

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.