Jump to content

Cambio asientos traseros por unos abatibles.


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

 

Ahhhh vale!! Es que el del A3 es diferente (no había caído porque no suelo viajar ni usar la parte de los asientos traseros de los coches por mi discapacidad), solo lleva la parte de los posavasos, es decir, directamente tiene los huecos para poner los vasos y un trozo a cada lado para que apoyes el brazo (y es algo más pequeño que el del A5 o eso me parece).

 

En el A5 llevo el reposabrazos que indicas en las fotos, el que tiene la parte de los posavasos y luego la tapa para guardar documentos. Ese sí que es mucho más cómodo; por lo que si estás dándole vueltas en ponerlo o no, te animo a que lo hagas! No te arrepentirás!

 

Bueno y ahora que pienso, no sé qué tipo de tapicería llevas... igual allí en Alemania encuentras alguna buena oferta y pones los asientos Sline o de cuero (aunque yo prefiero tela o alcántara + cuero). Cualquier cosa, si te puedo ayudar, me dices. Un saludo!

Muchas gracias.. Voy a seguir tu consejo y voy a ir por el modelo que te mostré.. Más q nada por los niños que en viajes más o menos largos lo hechan en falta. 

 

Un abrazo grande! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

Muchas gracias.. Voy a seguir tu consejo y voy a ir por el modelo que te mostré.. Más q nada por los niños que en viajes más o menos largos lo hechan en falta. 

 

Un abrazo grande! 

De nada Hernán! Para eso estamos! Un fuerte abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

dadme algo de tiempo, yo tambien me quede flipando cuando me di cuenta, pensaba que venia de origen, pero me he animado y estoy juntando todas las piezas que necesito, porque es mas de lo que parece hare hilo.

Editado por gasolino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 26/11/2022 a las 16:04, mnhcenter dijo:

Tengo un A4 2.0 TDI Berlina (limousine) del 2016. Llevo asientos traseros no abatibles y me gustaría cambiarlo por unos abatibles. ¿Alguien sabe si se podría hacer?

Compañero, tienes ya el brico hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.