Jump to content

Audi TT MK3 (8S) S LINE??


NBaston

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,estoy investigando ñara bajar un poco mi audi tt 8s sline del 2015,he visto muelles y demas pero ninguno indica paquete Sline o no,y segun tengo entendido el paquete Slime rebaja la altura del coche...

 

Investigando,he contacto con un distribuidor(el cual ha contactado con eibach y hyr y le comentan que todos los tt mk3 (8s) son Sline,que no es un extra sino que el paquete sline es un complemento de serie.

 

 

Gracias de antemano!!

Editado por FrA1l3
Cumplimiento reglas del foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • 1 mes más tarde...
En 30/11/2022 a las 23:54, NBaston dijo:

Buenas a todos,estoy investigando ñara bajar un poco mi audi tt 8s sline del 2015,he visto muelles y demas pero ninguno indica paquete Sline o no,y segun tengo entendido el paquete Slime rebaja la altura del coche...

 

Investigando,he contacto con un distribuidor(el cual ha contactado con eibach y hyr y le comentan que todos los tt mk3 (8s) son Sline,que no es un extra sino que el paquete sline es un complemento de serie.

 

 

Gracias de antemano!!


buenas!!

 

Cambiaste al final muelles a S-line?? yo también estoy pensando porque para mi gusto el coche peca un poco de firmeza y quiero algo original 

 

He leído que los muelles de S bajan un pelin, medio centímetro , pero sobre todo que es más firme.

GraciS
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.