Jump to content

15 dias sin TT


lanyco

Publicaciones recomendadas


Se como te sientes compañero.

Como ocurrió?

Imagino que lo tendrías a todo riesgo, así es que tranquilo, a cobrar y a pensar que coche te compras, por lo menos ha ti te lo han robado dentro del primer año y cobrarás el 100%, no?

Lo siento.

No, rigoleTTo, todo lo contrario, veremos al final q es lo q cobro, pero dudo q llegue para comprarme un TT. Ya q el coche lo compre de segunda mano, en diciembre pasado, no lo tenia asegurado a todo riesgo (pq ya tenia 4 años) y encima me lo han robado de un taller donde le habian reparado un golpe. :lol2:

 

Asi q segun me ha dicho la aseguradora del taller, me pagaran valor venal y con eso no llegara para reemplazar el TT ^_^

 

Asi q ya ves como esta el patio, con la ilusion q tenia en el coche para disfrutarlo ahora en veranito y mira to a tomar por culo ;) .

 

Bueno lo dejo pq al final me pondre de mala leche y no quiero.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento lanyco.. <_< <_<

 

No quiero abrirte falsas esperanzas, pero otro miembro del foro también le robaron su audi y acabo apareciendo...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37337

 

Siento mucho lo ocurrido. Ya estaba informado por el post destacado en el subForo General para que todo el mundo lo vea, y te aseguro que muchos miembros del foro vamos con los ojos abiertos por si se diera la casualidad de verlo.

 

Pero como bien dices, tal vez sea bueno ir poniendose en lo peor.. :( y si luego aparece, te llevas una alegria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que te abonan el valor venal es muy discutible, eso es si te lo roban en la calle, cuando está en deposito en un taller o tienda está bajo el seguro de responsabilidad civil, te lo digo porque hace tiempo en una tienda que trabajaba robaron un coche y de valor venal nada de nada, el propietario y su abogado consiguió que la compañía les abonara un valor superior al venal, ya que ellos alegaron que el valor venal de ese vehículo era superior al que la compañía tenía.

Recuerdo que aporto ofertas de coches del mismo estilo, tiempo, kms, y estado

No te rindas y a la lucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.