Jump to content

Ayuda en compra de Audi 100 2.8 V6 año 1994


Publicaciones recomendadas

Hola todos. Quería pediros vuestra opinión como entendidos del tema. Estoy mirando un 100 2.8 V6 del año 1994. Tiene 257000km (no sé si son muchos o no para este coche). Tiene hecha la distribución y correas auxiliares con 242000km, se le ha cambiado las dos sondas de gases, tiene las llantas del A4 con neumáticos prácticamente nuevos de 205. Arranca en frío bien (por el vídeo que me ha mandado el vendedor) y el Ralenti se queda a unas 1000/1000 y pocas vueltas nada más arrancar en frío. En teoría le funciona todo (ordenador, check control, etc, etc). Tiene la tela del techo por una esquina un poco descolgada y los elevalunas traseros solo funcionan desde los pulsadores de la puerta del conductor. La ITV la ha pasado con 0 fallos. El precio que pide es de 1800€+transferencia. Como lo veis?

Estaba dudando entre este y un Mercedes w124 260E del año 1992, de un solo dueño con todas las ITV pasadas con 0 fallos y en un estado de conservación impecable no, lo siguiente, y con todos los libros y juegos de llaves originales pero con 317000 km y con un precio de 2300€ con todo incluido. Que pensáis, con cuál de los dos os quedaríais? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.