Jump to content

Difusor trasero A5 Coupe S-Line


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

En estos días me he dedicado a buscar un escape con una salida a cada lado para mi A5 Coupe, con tan buena suerte que lo encontré jeje

 

Ahora ando en misión de buscar el difusor trasero, que me esta costando mas de lo que pensaba jaja

 

Quería ver si me podéis echar una mano y ver que opináis vosotros,

 

Mi parachoques ahora mismo es este

 

image.png.53906b0ef88a90dc744af036f0eece94.png

 

He estado mirando difusores por internet en teoría originales pero ya no se cual es cual la verdad... tengo dos opciones y quería saber cual es la que viene con el paquete S-Line y ver si fuera capaz de encontrarla, esta son las opciones,

 

1 - La encontré leyendo por el foro y pensé que ese difusor solo lo había para los sportback pero buscando por internet me encontré con la segunda foto y empecé a dudar si para los coupe también le hay

 

1.jpg.08b53c0af4e5966de23df7958d0d3c61.jpg

 

3.jpg.802f91101c8701da7b8d7d8abfcfce77.jpg

 

2 - Este pensaba que era el original que venia con los S-Line de serie, pero viendo el anterior ya no se cual es

 

2.png.66b3344435fb416059b238a02842d226.png

 

De todos modos los dos me gustan, todavía no me he decido por cual, pero toda info es bien venida, ya sea que no vale para mi coche solo para X años o lo que sea,

 

El mío es el coupe del 2013 facelift, creo que el difusor es igual que los que no son facelift ya que el escape venia de un 3.0 del 2009 y encaja a la perfección en el mío,

 

Muchas gracias a todo el que quiera aportar algo jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

Continuamos con la historia...

 

El escape que he pillado es de un 3.0 TDI el V6 y he de decir que sienta como un guante, todo los anclajes valen a la perfección, lo único acordaros de cogerlos y también las chapas calorífica, si no os costara otro viaje como a mi jaja

 

Estoy teniendo mas problemas a la hora de encontrar el difusor... He pillado uno por Wallapop que a priori iba a valer pero a la hora de la verdad no ha sido así...

 

Inked1.1.jpg.7dc4c354fe941343f8b934be4a159e5b.jpg

 

Inked1.2.jpg.dc1b6c9aa8631d9da5c8f78e476b926d.jpg

 

Al final he optado por dejar el coche con el escape montado pero sin el difusor, a falta de encontrar uno y colocarlo ya sin mayor problema

 

Inked2.jpg.cb02d41ecf0af80926c621d16fbd97d6.jpg

 

A simple vista parecen iguales pero no lo son... las referencias por si a alguien mas le sirve de algo son

 

8T0 807 521 J -> El de una salida

8T0 807 521 D -> El de dos salidas

 

3.jpg.43576734b136087d2753530ff835644c.jpg

 

Si alguien tuviese referencia de uno que me pudiese valer para mi parachoques o sepa de alguien que venda alguno estaría genial, todavía no puedo entrar al mercadillo del foro por desgracia...

 

Cualquier información de la que poder tirar para encontrar uno es bien recibida

 

Muchas gracias de antemano a todo el que quiera ayudar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Tineo dijo:

necesitas un difusor 8T0807521K 1RR

con embellecedor 8T0807833B 01C

 

 

 

ese difusor que has comprado es para los sline exterior del prefacelift;

 

Muchas gracias por contestar,

 

Entonces para los facelift tiene que ser el que la "rejilla" envuelve los escapes no?

 

Sabrias decirme si el difusor de los 5 puertas valen para los cuope? Entiendo que el paragolpes entero no, pero el difusor solo alomejor si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Victor_Mateos03 dijo:

 

decirme si el difusor de los 5 puertas valen para los cuope? Entiendo que el paragolpes entero no, pero el difusor solo alomejor si

el difusor 8T0807521K sirve para equipamiento PR-K8R (el ambiguo para algunos "sline exterior") tanto  coupe, sportback ó cabrio.

para rs5 ya es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tineo dijo:

el difusor 8T0807521K sirve para equipamiento PR-K8R (el ambiguo para algunos "sline exterior") tanto  coupe, sportback ó cabrio.

para rs5 ya es otra historia

 

Al final pedi el de la ultima foto que puse, la referencia es la que me pasaste, en teoria llega la semana que viene, ya os enseñare el resultado jeje

 

Muchas gracias por la ayuda 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Victor_Mateos03 dijo:

Dicen que lo prometido es deuda, asique aqui esta el resultado final de la primera de muchas perrererias que le quedan jaja

 

IMG_20221222_201145.jpg.51c7ebfe911402526b79e3492c8fd07d.jpg

 

 Le quedó perfecto y muy bonito.image.png.ce9817d2a0ef274077562ec4a7a908c2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.