Jump to content

Problema con retrovisores, tienen zoom...


carlos_fr

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar unos espejos retrovisores exteriores para el coche porque los mios me daban error por el termico y no funcionaban.

Me he comprado unos originales de segundamano, encajan bien, son iguales, excepto que estos tienen tambien el oscurecimiento... He conectado lo del oscurecimiento, he conectado lo del termico... He pasado el vag com, para borrar fallos... Ya vere si vuelven a salir porque ahora mismo no tienen demanda de temperatura baja y no se pueden probar, lo del oscurecimiento no lo he probrado tampoco, pero el tema principal... Un espejo se ve como con zoom, como si tuvieses un movil sacando una foto en x20. No se ve un pimiento, si te pasa un coche le ves los mosquitos de la matrícula a la perfeccion..., Es un espejo con aumentos!! Esto a que se debe? Porque no creo que sea asi como debe de ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.