Jump to content

Activar Auxiliar en RMC _EU_P16342


Volatero

Publicaciones recomendadas

Hola... Buenos días.

Tengo un A1 sportback del 2018. 8x

RMC EU P16342

Llevo un tiempo recorriendo todos los foros, enlaces posibles para poder activar el modo auxiliar o salida auxiliar para que se escuche android auto pero por más que intento nada... menu verde no me sale opción o no la veo... y en vagcom tampoco encuentro donde cambiar MMI por aux...

Alguien puede ayudarme ?? lo mismo estoy dando palos de ciego y no se puede cambiar.... 

Screenshot_20221211_145116_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 22/1/2023 a las 17:50, ASIS2008 dijo:

Buenas 

 

lo resolvi comprando un cable AMI y conectando en reposabrazos un extremo el otro no lo usas hay se te activa la salida aux automaticamente

 

un saludo

Hola.

Gracias por contestar... tengo cable AMI pero no entiendo como dices.

Te refieres a que el cable ami tenga 2 salidas en un extremo ??

En el reposabrazos no tengo para conectar sería instalarlo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/12/2022 a las 14:52, Volatero dijo:

Hola... Buenos días.

Tengo un A1 sportback del 2018. 8x

RMC EU P16342

Llevo un tiempo recorriendo todos los foros, enlaces posibles para poder activar el modo auxiliar o salida auxiliar para que se escuche android auto pero por más que intento nada... menu verde no me sale opción o no la veo... y en vagcom tampoco encuentro donde cambiar MMI por aux...

Alguien puede ayudarme ?? lo mismo estoy dando palos de ciego y no se puede cambiar.... 

Screenshot_20221211_145116_WhatsApp.jpg

Hola,

 

Perdona la pregunta pero, ¿tu coche como tal tiene entrada AUX (encima del porta-bebidas central)? Es que de ser así debería de escucharse sí o sí cuando introduces ahí un cable mini jack y la opción AUX en el MMI. 

 

Si tienes igualmente el paquete Connect, en la guantera deberás de tener una toma y desde ahí también podrías conectar un AUX, aunque necesitarás el cable especial, porque la conexión Connect no es estándar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Soli tengo conexión en la guantera en el reposa brazos y consola central no hay.

Saco usb desde la guantera.

Todo esto viene xq instale interface Android auto, se conecta y funciona todo ok pero sin sonido. He desmontado y montado todo varias veces y no se donde esta el fallo...  funciona perfecto... pero sin sonido no es cómodo al tener q estar más pendiente de la pantalla. No se ya que hacer.... 

 

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 4/3/2023 a las 14:11, Volatero dijo:

Hola.

Soli tengo conexión en la guantera en el reposa brazos y consola central no hay.

Saco usb desde la guantera.

Todo esto viene xq instale interface Android auto, se conecta y funciona todo ok pero sin sonido. He desmontado y montado todo varias veces y no se donde esta el fallo...  funciona perfecto... pero sin sonido no es cómodo al tener q estar más pendiente de la pantalla. No se ya que hacer.... 

 

Gracias por contestar.

Hola,

 

Me da a mi entonces que va a ser el módulo de Android Auto. Quizá no es el modelo exacto para tu radio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/3/2023 a las 7:11, Volatero dijo:

Hola.

Soli tengo conexión en la guantera en el reposa brazos y consola central no hay.

Saco usb desde la guantera.

Todo esto vien xq instale interface Android auto, se conecta y funciona todo ok pero sin sonido. He desmontado y montado todo varias veces y no se donde esta el fallo...  funciona perfecto... pero sin sonido no es cómodo al tener q estar más pendiente de la pantalla. No se ya que hacer.... 

 

Gracias por contestar.

 

En 4/3/2023 a las 7:11, Volatero dijo:

 

Hola,

estoy en las mismas he intentado de todo y no logro hacerlo, tenía un cable AMI a iPod del cual modifiqué la resistencia para que lo detectara como AUX y no lo detectaba aun reiniciándolo por lo que después de ver en varios foros qué tal vez requeriría activación por software, agarre mi VAGCOM y entre a la centralita del MMI la 5F, long Coding pero para mi mala suerte no hay información de los bytes de esa centralita y es prácticamente a ciegas y riesgoso si no tienes la info exacta de los bytes, mi última solución y ya resignado fue comprar el cable que me recomendó el que me vendió la interface, es de AMI a AUX, espero que milagrosamente al comprarlo se cambie de AMI A AUX y funcione por que me tiene harto no tener sonido, viene desde china y en cuanto me avise daré un update acerca del tema, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.