Jump to content

No puedo quitar podcast de la pantalla


VicenAudi

Publicaciones recomendadas

Hola usuarios, dudo que mi problema pertenezca aquí, pero no veo en cual otra. Disculpad si no es así. Se me ocurrio descargar un podcast en el coche a través del Android Auto y no veo manera de quitarle. Siempre está a la vista, este navegando o usando el teléfono, etc. He mirado en internet y lo que he leido no tiene solución en mi caso. Agradecería solución, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale ya se a que te refieres, a mi me pasó lo mismo pero con la app de noticias que de la nada empezó a mostrarme ahí como si hubiera puesto algo de informativos Telecinco. Una forma de poder quitarlo es mediante los propios ajustes de Android Auto, es decir, te vas a ajustes de tu teléfono y si buscas Android auto te saldrá.

 

Luego tiene un apartado de "Personalizar el menú de apps", desde el puedes desactivar las apps que no quieras en Android auto, de esta forma también se le quita carga al sistema para cargar y esas cosas, te diría que ahí pruebes a desactivar la app de podcasts.

 

Con eso debería desaparecerte, si en algún momento quieres volver a usarla en Android auto solo es volver a marcarla como activa. Podrías probar a desactivarla y volverla a activar, igual así desaparece el icono que ves sin dejarla inactiva si planeas seguir usándola desde el Android auto, pero sino, desactivarla puede ser tu panacea.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VicenAudi dijo:

Hola Draekhar, cuando dices "poder quitarlo mediante ajustes de Android Auto" ¿Te refieres a los ajustes en el MMI o en el móvil?

Una forma de poder quitarlo es mediante los propios ajustes de Android Auto, es decir, te vas a ajustes de tu teléfono y si buscas Android auto te saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, rafa12 dijo:

Una forma de poder quitarlo es mediante los propios ajustes de Android Auto, es decir, te vas a ajustes de tu teléfono y si buscas Android auto te saldrá.

Hola Rafa12 y Draekhar, ya lo he entendido y lo hecho ¡¡¡ CONSEGUIDO !!! Pero me siguo preguntando porque no se puede hacer desaparecer de la pantalla de MMI podcasts o noticias descargadas sin tener que desactivarlas de los ajustes. Bueno, en cualquier caso, agradecido y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona @VicenAudi que justo leía ahora de nuevo tu contestación preguntando, aunque ya veo que lo has conseguido, me refería en el propio móvil jeje

 

Yo es algo que tampoco entiendo muy bien de por que no deja quitarlo directamente desde la interfaz del coche, yo al menos tampoco lo conseguía, a mi me empezó a salir pero con la app de las noticias tras una actualización de Android Auto pero bueno, a desactivarlo y a correr ya que el Android Auto lo uso exclusivamente para la navegación con Waze y Google Maps (además de que dicen que si desactivas todas las apps que no uses del Android Auto favorece a que vaya mejor y cargue más rápido al enchufarlo al coche).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Draekhar dijo:

Perdona @VicenAudi que justo leía ahora de nuevo tu contestación preguntando, aunque ya veo que lo has conseguido, me refería en el propio móvil jeje

 

Yo es algo que tampoco entiendo muy bien de por que no deja quitarlo directamente desde la interfaz del coche, yo al menos tampoco lo conseguía, a mi me empezó a salir pero con la app de las noticias tras una actualización de Android Auto pero bueno, a desactivarlo y a correr ya que el Android Auto lo uso exclusivamente para la navegación con Waze y Google Maps (además de que dicen que si desactivas todas las apps que no uses del Android Auto favorece a que vaya mejor y cargue más rápido al enchufarlo al coche).

 

Saludos!

Pues efectivamente, las aplicaciones de podcasts y noticias SOBRAN. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.