Jump to content

Ayuda con medición presión bomba de alta en 3.0tdi a5


brumono

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros querría pedir un favorcete algún forero para comparar los valores de presión inicial de arranque en la bomba de alta cp4 de mi A5 proyecto ,pues ha dejado de arrancar y estoy mosca con que mi bomba de alta a muerto.

Mirando en Vcds los valores de presión de alta distan un montón de los valores supuestamente exigidos por la bcm para el arranque de la inyección adjunto foto lo que me parece rarisimo es que fue de la noche a la mañana sin previo aviso y sin fallos en vagcon.

Por esto pido haber si alguien puede pasarme una captura con los mismos valores de en pantalla de vagcon y así ya despejar la duda y tirar a cambiar la bomba .Por cierto haré un Brico del cambio y de paso de la sustitución de toberas de inyectores piezoeléctrico de Bosch de estos modelos el motor en concreto es un 3.0 clab v6 del 2013montado en un a5.Gracias de antemanoIMG_20221212_200740.jpg.de5b1ab50d2399378a3f54bc844af0c2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.