Jump to content

AGUA EN EL HUECO DE LA RUEDA DE REPUESTO


frandovine

Publicaciones recomendadas

AUDI A6 2.5TDI C5 DEL  2003

 

HOLA A TODOS , AYER DE CASUALIDAD ME DI CUENTA DE QUE TENIA UN MONTON DE AGUA EN EL HUECO DE LA RUEDA DE REPUESTO , MAS O MENOS UNOS 20 LTR ,NO HE VISTO QUE ENTRE AGUA POR NINGUNA PARTE DEL MALETERO TODO ESTA SECO , NO HAY RASTRO DE HUMEDAD .

SOLO SE ME OCURRE PERFORAR UNO DE LOS TAPONES DE PLASTICO DEL HUECO DE LA RUEDA PARA QUE SE EVACUE EL AGUA ,NO ES BUENA SOLUCION , ME GUSTARIA SABER POR DONDE ENTRA .

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O LE HA PASADO ALGO SIMILAR LE AGRADECERIA , QUE NOS LO EXPONGA.

UN SALUDO Y GRACIAS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que debes hacer es quitar ese agua de ahí. Después yo haría un agujero en los tapones o quitarlo directamente, quizás te entre por los pilotos o por la goma del maletero si esta muy cedida. 

 

Pd. - En Internet escribir en mayúsculas significa gritar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Lo primero que debes hacer es quitar ese agua de ahí. Después yo haría un agujero en los tapones o quitarlo directamente, quizás te entre por los pilotos o por la goma del maletero si esta muy cedida. 

 

Pd. - En Internet escribir en mayúsculas significa gritar. 

En línea de lo que comenta Carlisu, suele ser un problema habitual que entre por la parte de los pilotos o bien por la goma del maletero porque pierden estanqueidad.

Si las gomas están en mal estado un buen punto de partida puede ser sustituirlas, pero si no están del todo mal puede ser que cuelen agua por que con el tiempo se resecan aunque puede solventarse hidratándolas para hacer el apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Draekhar dijo:

En línea de lo que comenta Carlisu, suele ser un problema habitual que entre por la parte de los pilotos o bien por la goma del maletero porque pierden estanqueidad.

Si las gomas están en mal estado un buen punto de partida puede ser sustituirlas, pero si no están del todo mal puede ser que cuelen agua por que con el tiempo se resecan aunque puede solventarse hidratándolas para hacer el apaño.

Yo intenté comprarlas nuevas en audi y están descatalogadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso tocara tirar del mercado de segunda mano si se decide por cambiarlas, si realmente las que tiene están muy mal. Pero si aparentemente no están dañadas yo probaría con un hidratador de plásticos/gomas a ver si recupera para volver a crear la estanqueidad. Suponiendo que finalmente el problema viene de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.