Jump to content

climatizador A-4


Publicaciones recomendadas

hola, a tod@s

Tengo un a4 del 96 y me falla el clima cuando esta el coche al sol lo pones y funciona, pero al poco tiempo se desconecta el compresor y ya deja d echar aire frio. Entoces lo desconecto y vuelve a ir pero esto lo hace tambien cuando hace mucha calor ¿ eso de que puede ser? solo lo hace con mucha calor en el invierno va al pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tienes que hacer es no ser tan delicado. Que tampoco hace tanto calor por aqui. 45º a la sombra tampo es para tanto ;) .Para solucionarlo es bajar la ventana en invierno, Ya veras que fresco que entra y en verano veras que caliente. Es broma un saludo y haber se alguien del foro te puede dar la soluciòn. Un saludo ^_^ .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes de comprobar si hay bastante carga de gas......y tambien si cuando conecta el embrague al poco salta el electroventilador......... tambien si hay exceso de temnperatura en el motor, el compresor se desconecta.

aui puse un buen post sobre el climatizador hace unos dias.... fijate como tira frio el mio

post-11-1118436777.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he tendio ya 2 averías con el clima de mi a4 b5 (del mismo año creo), ya llevo el 3er modulo del clima en mi a4. El original no lanzaba aire por donde debía, parecía como si estuvieran atascados los conductos del aire. Bueno, se cambió el módulo y todo iba bien hasta que un día, también de mucho calor, se encendio el copo de nieve y de golpe este se apagó y dejo de hechar aire frio.

Lo llevé al taller y para descartar un posible problema con el compresor enchufaron corriente a este, directamente, sin usar el modulo. El aire era polar, lo cual deducimos que era el modulo del clima. Se reparó de aquella manera y ahora sigue funcionando bien sólo cuando el coche circulo estando parado el compresor se para <_< , pero bueno almenos funciona y como ya es el 3er modulo que lleva pues más vale malo conocido que no toquetear más.

Yo te recomiendo, si no lo has reparado ya, que realizes la prueba con el compresor a ver si tira bien. Si es así fantástico, ya sabes lo que falla.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.