Jump to content

A3 1.4 TFSI 125CV No arranca a la primera


AngelP69

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, AngelP69 dijo:

Lo que me sigue pareciendo raro y sin tener mucha idea de mecánica, es que solo lo haga cuando lleva un tiempo el coche parado, nunca cuando ya lo he arrancado y luego lo arranco varias veces en el día. Es que si fallara el motor de arranque, lo haría siempre, no? 

Se le cambió la bomba/aforador del depósito de combustible porque parecía que era un tema de falta de combustible,  porque la vávula anti retorno pudiera estar mal y cuando llevaba un tiempo parado, se vaciaba el circuito...

No sé, es raro de c***....

A mi me fallaba en caliente,después de circular en frío nunca,y después de dar el fallo podría arrancar varias veces durante todo el día q no fallaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, korny1976 dijo:

A mi me fallaba en caliente,después de circular en frío nunca,y después de dar el fallo podría arrancar varias veces durante todo el día q no fallaba

Ok, pues puede ser lo mismo, aunque lo haga en distintos escenarios

No me va quedar otra que cambiar el motor de arranque y probar.

Gracais por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.