Jump to content

Difusor S7 en A7 Sline 2020


Marcos Vilaplana

Publicaciones recomendadas


Buenas, 

 

Por lo que dice el compañero habla de un A7 C8. Yo en mi A7 C7, con acabado s-line, compre el difusor del S7 y las colas de escape y sin problemas. El difusor del S7 encaja sin problemas en el paragolpes trasero s-line, imagino que para un C8 es lo mismo. 

 

Saludos y Feliz Año! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/12/2022 a las 14:07, Marcos Vilaplana dijo:

Hola, he adquirido recientemente un A7 con kit Sline exterior y quería preguntaros si alguien ha acoplado el difusor original trasero del S7 en el A7 Sline con las 4 salidas de escape o si alguien sabe si se puede hacer. Muchas gracias de antemano.

Montado esta tarde en el concesionario de Elda y perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2023 a las 18:27, Marcos Vilaplana dijo:

20230220_182235_20230221182652726.jpg.893d3e1aa2906b07dcd6de8d318f3841.jpg

Queda espectacular! Enhorabuena por el cambio.

 

Yo en el mío (C7.5) lo hice buscado por mi cuenta las piezas (after market) y montándolas en un taller de chapa y pintura de confianza.  El total fue de unos 300€ y el cambio bien lo merece. 😎

 

Dejo aqui como quedo en el mio. Y os animo a publicar fotos en el mismo hilo que esta un poco parado 🙂

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2023 a las 10:03, Adolfo Allroad dijo:

Desde luego queda muy bien , lo único que  me echa para atrás son lo de los escapes falsos, si lo hago pongo desde luego colas reales

 

 

La ventaja de los falsos es que no tienes problemas con la itv. Uno de mis mejores amigos trabaja ahí y me comento que mejor no tocar nada de los escapes y que cambiando el difusor no tendria ningun problema. Tuve un e92 con salida del 335 artesanal y cuando iba a la itv rezaba 3 Ave Marias y un par de Padre Nuestros, jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2023 a las 21:56, Marcos Vilaplana dijo:

La ventaja de los falsos es que no tienes problemas con la itv. Uno de mis mejores amigos trabaja ahí y me comento que mejor no tocar nada de los escapes y que cambiando el difusor no tendria ningun problema. Tuve un e92 con salida del 335 artesanal y cuando iba a la itv rezaba 3 Ave Marias y un par de Padre Nuestros, jiji.

Buenas! Yo ya he pasado ITV con mis salidas de escapes cambiadas y difusor de S7, sin ninguna pega. Si solo cambias las salidas no afecta a nada, otra cosa es cambiar el silencioso y no este homologado.

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.